Hechizo para atraer al ser amado.


 Este es un hechizo de Magia Blanca, se puede hacer cuando sentimos que la relación de pareja se está enfriando o que la pareja se aleja.

 Vas a necesitar: Cuatro velones rojos, un velón blanco, cerillos de madera, una bandeja o plato de cerámica de color blanco, papel blanco, lápiz negro, nueve monedas doradas, golosinas y una rosa blanca.
 Coloca los cuatro velones de color rojo sobre la bandeja o plato, cada uno de ellos señalando los cuatro puntos cardinales. En el centro coloca el velón blanco y debajo de él el nombre de las dos personas que quieres unir escritos en el papel blanco cortado con forma ovalada.
 Coloca dos monedas debajo de cada velón rojo y una debajo del velón blanco. Sobre la bandeja y alrededor de los velones coloca las golosinas y los pétalos de la rosa blanca.
 Durante siete días enciende los velones empezando por el blanco y luego, en el sentido de las agujas del reloj empezando por el norte. Cuando las apagues, hazlo en sentido contrario, pero también empieza por el norte, pero nunca los apagues soplando, usa un apagavelas o una cuchara.
 Cada día lo dejas encendido durante 20 minutos o media hora, mientras te concentras y visualizas como tu pareja va a ti y oras a la fuerza a la que le tengas fe para que te ayude.

 Este hechizo se debe comenzar un viernes mientras la luna esté creciendo y siempre después de que se ponga el sol y los siete días a la misma hora y sin interrumpirlo ningún día porque tendrías que hacerlo de nuevo.

 Este hechizo de amor no daña a nadie y será efectivo si ya existe un interés de ambas partes por lograr un acercamiento.
   
                         

24 comentarios:

  1. Anónimo2:36 p. m.

    hola Samuel quiero saber que puedo hacer tenia mi novio y de la noche a la manana se alejo de mi por completo sin darme explicaciones y ahora se que se va a casar con otra persona que puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente lo amas intenta hacer el ritual del encabezamiento o que te lo haga un /a profesional y asi conseguir atraerlo.Pero que antes se averigue si hay influencias de algun tipo en esta nueva relaccion que lleva a cabo tu ex.Un abrazo muy grande y mucha suerte.

      Eliminar

  2. HOLA QUIERO SABER SI PUEDO HACER ALGO PARA DESPERTAR EL DECEO SEXUAL DE UNA PERSONA NUNCA PASO NADA UVO ALGUNOS ENSINUACIONES PERO NUNCA PASO NADA , ES MI EX CUÑADA AHORA YO ME SEPARE DE LA HERMANA Y ME GUSTARIA HACER ALGO PARA QUE SE FIJE EN MI ,QUE PUEDO HACER?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas un conjuro para atraer a la persona amada.En breve publicare un ritual a tal efecto.Espero hacerlo cuanto antes y asi poder ayudarte en este tu tema.Un abrazo.

      Eliminar
  3. Anónimo7:52 p. m.

    hola estoy preocupada me acabo de enterar q una mujer me monto una muerta mujer y ese espiritu o identidad me a tenido sola hace 6 años no consigo pareja y ya estoy preocupada e hido a varios citios y nada quisiera tu ayuda que debo hacer para quitarme esto limpiarme y abrir los caminos para el amor por favor ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al limpiarte no conseguiras nada pues lo primero que has de hacer es romper el hechizo que te hicieron en su momento y a partir de ahi comenzar de nuevo.A tu disposicion para lo que necesites,un abrazo.

      Eliminar
  4. Anónimo2:30 a. m.

    Hola Samuel te envio un saludo y te felicito por tu página. Espero qu eno me juzgues pero soy una mujer que se enamoro de un hombre casado y el tambien me corresponde. Su esposa supo de la relacion y una vez me llamo pero yo no le hice mucho caso, total que no lo volvio a hacer. Mi madre intervino y causo ciertos problemas, lo llamo dos veces y en la ultima lo amenazo (esto hace varios años ya) yo me enferme y despues me canse y me fui al extranjero por un año y jamas nos olvidamos. Muchas veces el me ha dicho que quiere estar mas tiempo conmigo y la verdad yo tambien. El se ha casado dos veces y la no. 2 segun he escuchado fue vecina de el y siempre estuvo detras de el y saliendo con el por eso no. 1 no la puede ver. Estoy enamorada de el pero a la vez intrigada en no saber que va a pasar. Me hago una consulta?El tiene un hijo de 25 años con laprimera y con la segunda un chico de 18 y una chica que cumplkira 15. Me ha manisfestado que quiere tener un hijo conmigo pero parea mi es algo muy serio y no quisiera tenerlo viviendo con la otra. Como lo atraigo mas a mi? Como los alejo sin dañar a nadie? Le podemos poner un amanbte a ella? un aumento de salario o algo bueno. Dame un consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mia no soy nadie para juzgar a otra persona.El amor es algo que no controlamos y es maravilloso.¿Que hacer?.Yo hablaría previamente con el pues es un paso importante el que quieres dar y una vez con las cosas bien claras actuaria.Un abrazo y animo en estos momentos.

      Eliminar
  5. Anónimo1:00 p. m.

    Hola Samuel te envio un saludo: Te escribí ayer día 2 de Mayo para que me aconsejes,y aum no tengo respuesta,quisiera que me contestases lo antes posible ya que estoy bastante mal.Mi caso es referente a mi marido que habla con otra mujer y noto como se aleja de mí,ya que a ido a conocerla.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Tu comentario anterior no me llega al blog.Escribeme otra vez comentandomelo e intentare ayudarte.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Realmente esto si se tiene fe es muy efectivo, hice el hechizo de separación y realmente funcionó casi como instantáneamente, ellos se separaron! y mi ser amado ahora me busca,no fue con maldad , fue con razón , estaba sufriendo y quería que regrese a mi lado y se separe de la otra mujer. Y así fue. Gracias , muchas gracias, y sí: La magia existe

    ResponderEliminar
  8. Gracias samuel por el hechizo de separación , realmente me funcionó , mi ser amado se separó casi instantáneamente de la otra persona y ahora regresó por mi, sí , confirmo más cada día y con esto que : la magia existe.
    Gracias! realmente me ha ayudado, y no ha sido con mala intención , ha funcionado de maravilla! el mismo día que lo hice me enteré que se separaron !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, si las cosas se hacen con el corazón suelen funcionar,un abrazo.

      Eliminar
  9. Anónimo9:05 p. m.

    Hola samuel, como puedo hacer que la persona que me gusta deje a su novia y se ponga loco por mi y me pida ser su novia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta primero un ritual de alejamiento entre ellos y después todo viene pero da tiempo entre un ritual y otro.Un abrazo.

      Eliminar
  10. Anónimo8:49 p. m.

    HOLA SAMUEL QUIERO SABER POR CUANTO TIEMPO TIENE EFECTO TIRAR SAL AL LUGAR DONDE JUEGAN LOS INFANTES MOLESTOS, O CADA QUE TIEMPO PUEDO REPETIR ESTE RITUAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo siempre en luna creciente para que surta efecto y asi esperando el ciclo lunar.Un abrazo.

      Eliminar
  11. Anónimo6:05 p. m.

    hola samuel,tenia novio pero ya no lo tengo desde que me di cuenta que era gay o talvez bisexual puedo hacer algo para eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona es como es.Cambiar la condición sexual de una persona es imposible.De todas maneras para que quieres cambiarlo?.Lo importante no es como eres sino como amas y a quien amas.Un abrazo.

      Eliminar
  12. Anónimo6:30 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:09 p. m.

    Hola a, mi novio me termino por discusiones, pero cambio de un momento a otro, llevo semanas sin saber de el y quier que regrese, también me gustaría saber si alguien hizo algo para separarnos o alguien me he hecho algo a mi, ya que siempre inició una relación y dura poco más de 2 meses y terminaba dejándome y alejándose. Quisiera por favor que me ayudaras, no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para saber lo que ocurre deberías echarte las cartas y a partir de ahí ya sabríamos como actuar.Un abrazo.

      Eliminar
  14. Anónimo12:32 a. m.

    Hola samuel te cuento que hace 8 anos estoy en pareja. Este ano ha sido muy complicado ya que mi pareja se ha hecho de amistades nuevas y no para de salir. Hemos tenido muchisimas discusiones. Yo no quiero que se pelee con esa gente ni nada x el estilo simplemente me gustaria volver a ser su prioridad y que se sienta feliz conmigo. Y que ya no salga tanto. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:06 p. m.

    Hola Samuel como le hago para alejar o retirar a unos vecinos que invaden mi cochera todos los dias pero no me se sus nombres. Gracias.

    ResponderEliminar