Hechizo para encontrar trabajo.

 Este es un hechizo para encontrar trabajo, se hace un día Jueves mientras la luna esté creciendo en la hora que el sol esté saliendo y debe permanecer solo mientras lo hace.

 Vas a necesitar:
 Incienso de romero.
 Incienso de dinero.
 Polvo de sándalo, mirra, florencia, pachulí, oro, plomo, hierro, cobre.
 Azafrán.
 Hojas secas de albahaca.
 Un recipiente de barro.
 Carbón vegetal.
 Cerillas de madera.

 En el recipiente de barro se vierte el carbón y se prende con las cerillas de madera, cuando el carbón ya está quemando, sobre sus brasas se queman los inciensos.
 Se arrojan todos los polvos, arriba indicados, formando una Cruz de Caravaca y alrededor formando un círculo las hojas secas de albahaca y el azafrán.
 En el centro (entre los trozos de carbón) se coloca la vela con el nombre de la persona que quiere encontrar el trabajo, escrito desde la base hacia la mecha y se prende con la cerilla de madera y se deja que se consuma por completo.
 Cuando ya está el ritual en marcha hacer la siguiente oración:
 San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil conseguir un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.Que en él, progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.Amén.

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario