Hechizo para alejar a malas personas y a malos vecinos.

 Este es un hechizo muy solicitado porque siempre hay alguien cerca que intenta molestar en el mejor de los casos y dañar en el peor.

 Vas a necesitar: Un tarro de cristal, un papel blanco, un lápiz negro, 10 dientes de ajo sin pelar, vinagre de manzana, pimienta negra en grano, polvos voladora y un Velón de San Alejo.

 Escribe en el papel el nombre de la persona que quieres alejar, doblado en cuatro partes lo metes dentro del tarro de cristal y encima le pones los diez dientes de ajo, la pimienta negra y los polvos voladora y lo llenas hasta arriba de vinagre de manzana, cierras el tarro muy fuerte y lo guardas en un mueble bajo (cuanto más cerca del suelo mejor) donde guardes cosas que no uses de manera habitual, intenta que esté siempre a oscuras y que nadie lo vea.
Lo dejas ahí metido durante 15 días y al que hace 16 lo sacas
  y lo tiras a la basura a más de siete cuadras de tu casa y que sea un sitio por donde no vayas a pasar durante los tres meses siguientes y cuando vuelvas a tu casa, después de haberlo tirado, hazlo por otro camino.

 Cuando llegues de nuevo a tu casa prende un velón a San Alejo y deja que se consuma por completo. Los restos los puedes tirar a la basura sin más.

 Este hechizo lo debes realizar con la luna menguante




                         

214 comentarios:

  1. el velon de san alejo ya viene consagrado o hay que consagrarlo y si es asi como se hace.
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que consagrar las velas es muy fácil, con un poco de aceite de oliva en tus manos, acaricia la vela desde abajo hasta el pabilo mientras te concentras en tu petición y luego con un cerillo de madera lo prendes.
      Espero haberte ayudado, gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  2. Anónimo9:35 p. m.

    Porfavor necesito q me ayude afuera de mi casa hay un monton de infantes que juegan y son insoportables quiero q se vayan kejos y no aparescan mas x aqui no se sus nombres completos x favor ayudeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta tirar sal al suelo donde juegan y hazte una oración para alejarlos y repítela durante unos días (tres como máximo).Esto tendría que funcionarte

      Eliminar
    2. Anónimo5:28 p. m.

      Te entiendo, a mi me sucede lo mismo y son un total fastidio

      Eliminar
  3. Anónimo1:10 p. m.

    Es una persona por cada frasco ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Ponerlos a todos en el mismo frasco seria un caos. Cada persona es diferente por eso cada una precisa un ritual especifico para ella sola. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Anónimo5:33 a. m.

    NECESITO KE ME AYUDES MI MARIDO SE FUE CONUNA CHIKA ME DEJO YO KIRO VOLVER CON KIERO ALEJARLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que necesitas es un ritual de separación según entiendo,Pues no se si quieres separarlos o alejarlos de ti.Un abrazo.

      Eliminar
  5. Anónimo5:35 a. m.

    YO TE PIDOME AYUDES NECESITO SEPARAER A DOS PERSONAS MI MARIDO ME DEJO POR UNA CHIKA LOS KIERO SEPARAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ritual de separación y romper esa relaccion.Un abrazo.

      Eliminar
  6. Anónimo5:36 a. m.

    NECESITO ME AYUDE MKIERO SEPARAR A MI MARIDO DE SU NOVIA LO ANTES POSIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen varios rituales de separación .Prueba uno de ellos en el blog están.Un abrazo.

      Eliminar
  7. Anónimo2:34 p. m.

    Hola, a ver te explico mi problema, tengo unos vecinos un poco raritos, el chico esta con una chica que se llama igual que yo, y por lo que se ve estan juntos, pero esque ayer vino y llamo a mi timpbre otra chica que tambien..dice que es su novia y que su suegra no la quiere, y esque por lo visto la chica que se llama igual que yo esta diciendo que soy yo, a ver...como si se estuviera pasando por mi. Yo no quiero jaleos con nadie, mi marido incluyo me regañó, y lo que quiero es que me dejen en paz, que no me llamen ni me molesten, en fin, que no quiero ni verlos y si se fueran del piso mejor, que puedo hacer?? Por cierto solamente se como se llaman, no tengo apellidos....muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Menudo problema. Prueba a echar sal a su paso o por donde pasen pues al no saber nada de ellos puede ser lo mejor para alejarlos de tu camino.Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:11 p. m.

      Hola samuel, ya se como se llama el, el nombre completo pero solamente del muchacho pero de los demas no se nada de nada, el apellido de la chica que se llama como yo no le se seguro asique con ella no quiero arriesgarme, he hecho lo del ajo, (esque a mi tambien me gusta este mundillo) con un ajo pelado haciendo circulos en su puerta y llamando a San Alejo, el universo, Dios y las luces blancas y de momento no han venido, ojala no vengan nunca, por cierto la sal la echo en su misma puerta no? y el camino hasta su casa es el mismo que el mio ya que vivimos puerta con puerta, uno enfrente del otro. Muchas gracias

      Eliminar
    2. Como ves ha funcionado sigue asi pero con prudencia.un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola quiero que se vayan unos inquilinos que viven al pie de mi apartamento dentro de la misma casa ellos son demasiado sucios desordenados gastan los servicios y los dueños no les importa me han tirado la ropa de mi niña al piso quiero que se larguen de esta casa pero no puedo prender velas porque la dueña anda pendiente tengo el nombre del muchacho pero no todo el nombre completo de esa mujer puede colaborarme que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que buscar otras opciones. Puedes echarles sal en su camino para alejarlos .O también intentar realizar el ritual en otro lugar donde no te vigilen. Un abrazo y mucha suerte. También la sal en la puerta de su casa o en su camino diario. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Anónimo11:09 p. m.

      Una pregunta, como que oración puede ser buena...o hay que inventarla???

      Eliminar
  10. Anónimo12:36 p. m.

    Hola, buenas tardes! Somos un matrimonio feliz, pero infeliz.Tenemos unos molestos vecinos, un matrimonio.Necesito alejarlos de nuestro camino.Se la pasan pendiente de nuestras vidas, cuando entramos, y salimos, que traemos en las bolsas, quien viene a nuestra casa. La cosa es, que no han cerrado el paso de entrada a nuestra casa, con una cadena, para que no podamos pasar con el coche, vivimos en el campo, porque dicen que el camino de es ellos. Hemos hablado con el ayuntamiento, y nos dicen que en caminos privados no intervienen.Es una historia larga y complicada..Quiero hacerles un ritual, para alejarlos.En ese camino solamente tienen ellos unas tierritas de siembras, no su casa.Necesito por favor, urgentemente, un buen ritual, para alejarlos para siempre, de nuestro camino, y nuestras vidas, antes que ocurra una desgracia.No son personas con las que se puedan llegar a un acuerdo de paz.Estoy desesperada, y poco a poco estoy entrando en una depresion.Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realiza el ritual que viene en la pagina.En caso de que no te funcione coméntamelo y buscaremos otras opciones.Un abrazo.

      Eliminar
    2. Anónimo1:44 a. m.

      Yo tengo el mismo problema tengo unos vecinos q se an adueñado de la calle según xq ellos la pavimentaron la calle es donde pasa gente tiene entrada y salida pero ellos se enojan q pizen su pavimento ya no sabemos q aser son insoportables y mas la vicina se cree q es ni el suelo la merese ayuda ya no los soporto

      Eliminar
  11. Anónimo6:22 p. m.

    hola Samuel ayudame a alejar de mi a mi amante y a su familia, que ni se acuerden que existimos mi bebe y yo, son gente mala

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:04 a. m.

    OLLE HOLA.. NECESITO QUE ME AYUDES CON ALGO MUY URGENTE.. QUIERO ALEJAR A UNA VECINA Y A SU HERMANO TIENEN DOS MESES VIVIENDO EN CASA DE RENTA A LADO DE MI CASA... Y QUIERO QUE SEBALEJEN LO MAS PRONTO POSIBLE PORQUE A TODOS LOS VECINOS.NOS A OCASIONADO MUCHO DOLOR DE CABEZA POR LO MALHABLADOS Y CRETINOS QUE.SON... EL ESTUPIDO ME AMENAZO.DE.MUERTE Y A MI MADRE LE.DIJO QUE LA IBA A GOLPEAR SI SEGUIA MOLESTANDOLO (Nosotros no leshacemos nada ni ningun vecino) EN CAMBIO ELLOS SON LAS ESCORIAS QUE NOS TIENEN HASTA LA FREGADA CON SUS MALDITAS MALAS PALABRAS Y AMENAZAS.....

    ME URGE PORFAVOR!!!!!!!! ANTES DE QUE COMETA UN DELITO MUY GRAVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa la sal en su camino para que se alejen.Y no cometas ninguna locura.Un abrazo.

      Eliminar
  13. Anónimo7:41 p. m.

    Hola encontre por casualidad esta pagina y me resulta muy interesante, mi pregunta para usted es, puedo hacer este ritual para alejar un compañero de trabajo que me hace la vida insoportable sin causarle daño, solo quiero que se vaya del trabajo y me deje en paz, puedo lograrlo ? gracias por contestar, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer sin causar daño.Todo dependerá de tu aptitud hacia el en el momento del ritual.Un abrazo.

      Eliminar
    2. Anónimo12:02 a. m.

      hola, gracias por contestar, solo deseo que de vaya del trabajo
      eso es todo, pero como vivo en Mèxio, no se donde encontrar
      los polvos voladora, usted me los puede enviar ??
      mucho se lo agradecere, solo digame como puedo pagarlos.
      gracias

      Eliminar
    3. Yo te los puedo enviar.El pago lo harias a través de tarjeta y necesitaría una dirección para enviártelo.Un abrazo enorme.

      Eliminar
  14. Anónimo12:12 a. m.

    hola Samuel una consulta este ritual de alejamiento se puede realizar en un solo recipiente tengo aal cuñado y al suegro metiendondese en todo y siendo muy hipócritas ami me miran mal y a mi marido le llenan la cabeza de chismes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En recipientes diferentes.No sea que la unión haga la fuerza y se vuelva en contra tuya.Un abrazo.

      Eliminar
  15. chicaconmiedo10:18 p. m.

    una pregunta mi esposo encontro una cebolla morada y una blanca atras de mi casa siento que es brujeria pero me da miedo le dije que la tirara en su terreno del vesino con el que tenemos muchos problemas nos amenasa casi corren a mi esposo de su trabajo por su culpa usare la sal por su camino por que no me se sus nombre pero digame sera un mal echiso lo de las cebollas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las cebollas contenían algo si puede ser brujería(alfileres,clavos,hierbas en su interior,etc) pero no tiene porque serlo.Seguramente alguien que sabe que sabes de brujería y lo ha hecho para asustarte.Un abrazo.

      Eliminar
  16. Hola tengo unos vecinos que son una familia que tienen mucha maldad hacen ruidos aposta y molestan para fastidiar nos an llegado a amenazar y he llamado asta la policia y no cesan las molestias, no se sus nombres pero necesito ayuda xfavor q hago pongo un frasco x mienbro de la familia? Me da igual si consigo q se vayan de la casa a mi con que dejen de hacer ruido y molestar me es suficiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario que tienes a continuación te da la solución,un abrazo.

      Eliminar
  17. Hola yo tengo una familia encima que madre mia xfavor q mala gente y con maldad viven encima y no paran de hacer ruido y molestar parece q se me va a caer la casa encima que hago un frasco por cada miembro de la casa? O como hago pa q terminen los ruidos no se sus nombres asiq ... como lo hago ayuda!! Xq ni llamando a la policia cesan las molestias asiq a ver q solucion podeis darme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazlo por el cabeza de familia,mira bien quien manda en esa casa y hazlo asi.Un abrazo.

      Eliminar
  18. Coloca un frasco para el cabeza de familia o el que mande en la casa asi lograras que desee marcharse y de esta forma todos van con el.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6:43 p. m.

    Hola yo quisiera saver que es bueno para que mi amiga salga de la cárcel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extiene un poco y comentame los porques.Un abrazo.

      Eliminar
  20. Anónimo12:10 a. m.

    hola Samuel hice este hechizo a una `persona como lo has explicado, ahora tengo el velon encendido aun, ya lleva un par de dias y le falta poco para terminar, aunque el velon que puse tenia vaso lo puse igual, ahora dime por favor, en cuanto tiempo se ira esta persona la empresa ? quiero que se aleje de mi, que se vaya aunque sea a otro turno, debo esperar aun mucho?
    gracias por tu respuesta
    un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como minimo un ciclo lunar si lo has hecho bien.Un abrazo.

      Eliminar
  21. Anónimo1:16 p. m.

    Hola tengo un problema con un amigo bueno ya no es mi amigo pero no deja de molestar siempre que me ve me jode i me trata mal quiero alejarlo total mente de mi que me moleste mas es muy ostigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habla con el y preguntale el porque de su actitud.Sino te funciona has un ritual para alejarlo de tu vida o que te lo haga una persona de confianza.Un abrazo.

      Eliminar
  22. Anónimo2:25 a. m.

    anónimo como hago para que mi cuñada se pelee con la ex de mi marido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame mas datos pues tengo que saber los porques.Un abrazo.

      Eliminar
  23. Anónimo6:50 a. m.

    Hola.samuel: mira.tengo un vecino qya no aguanto.sus.cochinadas echan cuanta.basura.a.mi patio bañan a.du afuera y esa.agua.cae n mi patio cuando trapran igual hechan desperdicios a mi patio qno me tiran. Le puedo trar sal con pimienta machacada a la puerta d su casa? Q tiempo tomara para q.se largen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echales solo sal, la pimienta sobra.Al menos escribe en un papel que guardes tu deseo y escondelo.Como minimo un ciclo lunar.Un abrazo.

      Eliminar
  24. Anónimo2:25 a. m.

    Tengo unos vecinos q se ponen a jugar frente a mi casa, son muy groseros y fastidiosos, y con intención hacen mucho ruido con las patinetas y se les dice algo son groseros que puedo hacer gracias.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echa sal donde ellos juegan y eso los apartara del lugar o sino realiza el ritual que existe en la pagina.Un abrazo.

      Eliminar
    2. Echa sal en su camino o has el ritual que vez en la pagina,acuerdate de ritualizarlo todo.Un abrazo.

      Eliminar
  25. Anónimo3:16 p. m.

    buenos dias, hay unas vecinas en mi residencia que son fastidiosas, chismosas y escandalosas y no las soporto mas, pienso hacer este hechizo pero quisiera saber si tengo que prender un velon para cada una porque son 3 personas espero pronta respuesta ... estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon un velon para las tres pero escribiendo el nombre de ellas en el velon.Un abrazo.

      Eliminar
  26. Anónimo4:17 a. m.

    Hola buenas noches tengo una vecina que quiero que se aleje a ella le gusta mucho hacer cosas de brujeria y ya no la soporto mas como le puedo hacer me podrias ayudar con algun ritual ? por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realiza el ritual de la pagina y tendras éxito.Un abrazo.

      Eliminar
  27. Anónimo6:18 a. m.

    Quiero alejar a un señor de la vida de mi hermana, porque creo que es una mala influencia y un vividor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realiza el ritual para separar a dos personas ,es lo mas adecuado.Un abrazo.

      Eliminar
  28. Anónimo1:27 a. m.

    Hola, he estado leyendo algunos de tus hechizo y al parecer por los comentarios de las personas parecen muy buenos, no soy muy fan de esto pero llegue al punto derecurrir a lo que sea con tal de deshacerme del problema.

    Tengo unos vecinos drogadictos, alcoholicos, violentos, ladrones, escandalosos, que por alguna razon les encanta juntarse juesto exactamente en la puerta de mi casa, he tratado de hablar con ellos, he llamado a la policia y nada, la unica solucion es enfrentarlos pero tempo que puedan hacerle a mi familia, a mi casa o a mi algun daño.

    He ledio que tirar sal marina de grano y pimienta negra donde se juntan sirve para alejarlos, pero no seria eso malo tambien para mi?? ya que es justo en la entrada de mi casa donde hacen sus "negocios" porfavor, necesito ayuda urgentemente :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echar la sal no te afectara ni a ti ni a los tuyos.Pero mas sencillo puede ser echar algún producto con fuerte olor como "Zotal" o productos asi para desinfectar que los aleje de tu puerta por el fuerte olor y la excusa que tienes una plaga de algún bicho.Un abrazo.

      Eliminar
  29. Anónimo6:51 p. m.

    hola samuel mi problema es con una vecina compramos una casa duplex y ella es de asia nosotros tenemos ninos y ella cada vez que vemos television escuchamos musica o silos ninos juegan ella nos llama la policia por la minima cosa y quiero que se vaya urgente nos tiene acorralados ayudame por favor.

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que mantener la calma.realiza el ritual de la pagina y asi acabaran tus problemas.En caso contrario llamame y buscamos una solución.

      Eliminar
  30. Anónimo9:37 p. m.

    Hola. Yo quiero alejar toda una familia problemática, a la que ningún vecino se le atreve porque son de terror, el problema es que no sé el nombre completo de ninguno de los padres, y me preguntaba si es posible hacerlo con el apellido y/o la dirección de la casa de ellos. No doy más...
    Saludos!

    Eugenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible .Encaso de que no sepas hacerlo acude a una persona de tu confianza y si no la tienes y confias en mi llamame y hablamos.

      Eliminar
  31. Anónimo2:38 a. m.

    Hola Samuel, necesito alejar a mi mama que esta volviéndome loca a mi novio y a mi, ella vive conmigo aun, necesito algún hechizo para calmarla o alejarla, realmente nos complica e hace imposible la vida y la relación, espero tu respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes practicar un endulzamiento para calmarla.O si quieres alejarla un ritual de alejamiento.Aunque a veces las cosas se solucionan hablándolas sin tener que recurrir a rituales o hechizos.Si ves que no es posible llamame y te ayudo.Un abrazo.

      Eliminar
  32. Anónimo3:14 a. m.

    tengo unos vecinos ruidosos con musica muy fuerte es un restaurante bar que puedo hacer para alejarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer varias cosas.Realizar un ritual para que el bar fracase en su negocio y asi tengan que cerrar.Echar sal en la puerta para que las personas que entren no vuelvan.Dependiendo de lo que quieras siempre hay un ritual que sirve.Un abrazo.

      Eliminar
  33. Anónimo8:38 a. m.

    Hola samuel, los hijos de mis vecinos juegan en mi patio y son groseros y resueltos y los papas no les dicen nada me tienen destruida mi casa
    La sal la puedo hechar en el frente de mi casa o el patio de mi casa que es donde ellos juegan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto en la entrada como en el patio asi los alejas de tu casa y de tu patio.Un abrazo.

      Eliminar
  34. Anónimo3:59 p. m.

    HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA, TENGO VECINOS QUE MANDAN A JUGAR A SUS HIJOS AL LADO DE MI CASA A PROPOSITO, HACEN MUCHO RUIDO SON INVANCABLES PERO SI LES DECIS ALGO DICEN GROSERIAS, SON MUY MALEDUCADOS PADRES E HIJOS YA NO SE QUE HACER. POR FAVOR AYUDEME GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arroja sal donde ellos juegan y asi conseguiras alejarlos.No les hables pues eso les da mas fuerza.Un abrazo y cualquier duda escríbeme.

      Eliminar
  35. Anónimo4:54 p. m.

    Hola,una consulta,espero no molestar con ella..Si si arroja sal en un pasillo al cual da varias puertas de departamentos ,se logra alejar a la persona ruidosa y grosera solamente(es la idea)o tambièn a todos los que pasen por allì? (no es la idea).Desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  36. Debes dirigirlo hacia la persona que deseas alejar no hacerlo al buen tuntún.Cualquier duda me llamas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6:05 p. m.

    Me gusto su ritual, muchas gracias y que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya funcionado en tu caso, un abrazo enorme y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  38. Puedo mezclar la sal con agua para q no se note q es sal???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se un poco mas detalle pues no se a que te refieres.Un abrazo.Pero aunque mescles la sal con agua sola la rebajaras y no se si eso es lo que quieres.Vuelve con tu pregunta pero se un poco mas extensa y dime que quieres hacer.Un abrazo.

      Eliminar
  39. Anónimo1:49 p. m.

    Hola samuel quisiera saver un un hechizo para que Unos vesinos mips tengan mala suerte en todo lo que agan ya que ellos segun tienen mas dinero que nosotros y se burlan de nosotros x eso quiero saver un ritual para que todo les salga mal grasias espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay todo tipo de rituales y como el que tu me pides también.Llamame y te lo llevo a cabo y asi lograras lo que quieres con tus vecinos.Un abrazo.

      Eliminar
  40. Anónimo4:24 p. m.

    Hola samuel felicidades.por tu canal es de.gran ayuda
    quisiera que m dieras un ritual para que mi marido salga de la carcel el esta hay x robo a transporte de carga pero aun no esta sentenciado espero m puedas ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso llamame y hacemos un ritual para que quede en libertad.Pues no se que nivel tienes o si eres capaz de hacerlo tu misma.Un abrazo y para lo que tu quieras.

      Eliminar
  41. Anónimo3:51 a. m.

    Hola este ritual quiero prácticar a mi cuñada vive en la misma vesindad donde vivo pero no kiere retirarse de aquí. Es una señora muy metiche chismosa. Y keria saber en cuanto tiempo. Se iria si ago el trabajo. Y si puedo usar una foto de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ritual puede tardar de uno a tres meses o un año, depende de quien lo realiza y de si es posible hacerlo.Claro que puedes usar una foto , no provocara ningún efecto negativo en el ritual.Un abrazo.

      Eliminar
  42. Anónimo3:02 a. m.

    mi caso es el siguiente, mi esposo esta en la carcel por algo q no cometio, su abogado esta trabajando en la reapertura de su caso, pero se esta tardando demasiado, q puedo hacer para acelerar su caso...muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias hacer un ritual para que la justicia actuase mas rápido y las cosas fuesen ligeras.si quieres llamame y lo intentamos.Un abrazo y no te preocupes todo es posible solo hay que creer.

      Eliminar
  43. Anónimo9:17 a. m.

    Hola samuel que puedo haser para que mi vecino que vive en cima de mi deje de haser ruidos yo e hablado con eya y siempre lo mismo y ya no se que hacer me puedes ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso puedes encender incienso de sándalo o de ruda para calmarlo.O si no echa sal en la puerta de su casa para alejar los malos acciones.O si quieres llamame y lo miraros.Un abrazo

      Eliminar
  44. Hola Samuel, gracias por tu noble corazon en querer ayudar a muchos con tus rituales.
    En mi caso quisiera que me orientes con un buen hechizo para unos vecinos quienes me tienen la vida de cuadritos, obtaculizan con sus carros el estacionamiento, alquilan locales al costado de mi casa y le dicen a los que alquilan que molesten en mi frente.
    Por favor necesito de su ayuda .
    Quiero que se vayan de ese lugar. Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Siempre hay gente para todo.No te preocupes , realiza el ritual que hay en esta pagina y adelante.Si no te ves capacitada para hacerlo busca a una persona de tu confianza que lo realice pero que sepa lo que hace.Si tienes alguna duda llamame y hablamos o si confias en mi yo mismo te lo realizo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo12:07 a. m.

    Hola Samuel necesito que me ayudes a enviar lo mas lejos posible a una vecina que regreso a vivir x aqui y es una persona bastante chismosa e hipocrita muy intrigosa por favor me urge que no llegue aqui otra vez, y que se vaya lejos con su mala vibra. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realiza el ritual de la pagina y no tendras ningún problema con tu vecina.Lo que no me queda claro es si ya esta o si a de venir.Un abrazo.

      Eliminar
  47. Anónimo8:52 a. m.

    Hola Samuel, muchas gracias x ayudar a tanta gente, mi pregunta es la sal es de grano o fina?? Y puedo usar con la que cocino o tiene q ser especial??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sal gruesa de grano y no tiene que ser especial.Ha de ser la normal de siempre.Un abrazo y cualquier duda comentame.

      Eliminar
  48. Anónimo5:39 a. m.

    Hola tengo una duda la sal se la aviento frente a su casa o tiene que ser en puerta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo de las dos maneras incluso si quieres puedes hacerlo rodeando toda la casa.Un abrazo.

      Eliminar
  49. Anónimo10:37 a. m.

    Hola samuel hace unas semanas vivo cn mi pareja y para poder pagar la casa alkilo el una habitacion a su amiga pero esa mujer me llena la casa de gente insoportabke no me respeta no limpia y esta situacion me tiene mal kiero q se vaya de mi casa ya no aguanto su actitud y x culpa de ella yo discuto con mi pareja casi todos los dias ayudeme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar creo que lo suyo es poner unas normas en la casa de acuerdo con tu pareja. Tan fácil como decirle a esta persona que no puede traer mas de una persona a casa y que se tiene que encargar de la limpieza de su habitación como mínimo. Por lo demás habla con tu pareja y coméntaselo pues cualquier dia de estos os desaparece de todo de la casa si entran mas desconocidos. Un abrazo y coméntame.

      Eliminar
  50. Anónimo1:40 a. m.

    Que hacer con algunos profesores del colegio de mí hija ya que la tienes entre ojos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo saber si son cosas de tu hija o tu lo has comprobado.Hablar con los profesores si es asi y saber los motivos.Y a partir de ese momento averiguar el porque de estos comportamientos ya sea a través de las cartas o a través del dialogo.Un abrazo.

      Eliminar
  51. Anónimo4:36 a. m.

    ¿QUE PASA SI EL VECINO TAMBIEN ME HECHA SAL LUEGO QUE LE HECHÉ YO PRIMERO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependera siempre de quien lo haya hecho bien y con mas fe en el ritual.Un abrazo.

      Eliminar
  52. Anónimo12:07 a. m.

    Hola casualmente he dado con tu página y me viene bien pues traigo un lío en la mente que me queda claro no se que solución darle, te cuento rápido, mi pareja actual ha dejado a su mujer pues se enteró que ella lo ha tenido a su lado por muchos años con brujerías, tenemos tres años juntos pero ella no deja su maldad y ahora hasta conmigo, ellos tienen tres hijos en común adultos y ella lo busca, ya mismo me he enterado que le ha dado a comer cosas y debe ser pues anda muy raro y con la mirada rara. La quiero lejos muy lejos de nuestras vidas, pues es un ser lleno de maldad, como romper de manera definitiva con todas sus brujerías? Que aunque haga no nos alcancen? Te agradezco mucho tu atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero romper lo que le ha hecho a tu marido y a partir de ahí hacer un ritual para alejarla y hacer que todo lo que os haga se vuelva en su contra pero antes que nada acuérdate que tienes que romper lo que tiene hecho.Un abrazo.

      Eliminar
  53. Anónimo1:44 a. m.

    Hola tengo un becino q nolo soporto q puedo aser para q sebaya pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fácil. has el ritual de la pagina y si no te ves capaz de hacerlo que una persona de tu confianza lo lleve a cabo.Un abrazo.

      Eliminar
  54. Anónimo2:58 p. m.

    Buenas tardes Samuel de entrada agradezco mucho tomes la molestia de contestar, me decías renglones arriba que primeramente se tiene que cortar el trabajo hecho a mi marido, posterior se hace uno para retirarla de nuestras vidas y todo lo que haga en nuestra contra se regrese, eso es posible? Tu tienes en tu blog algo referente a esa devolución de su maldad ?.. Y bueno molestandote te quiero preguntar también, si yo tengo un don para poder mirar las cosas que pasan, puedo yo hacer ese trabajo sin que dañen mi materia? Pues dicen que muchas veces eso no es posible.

    ResponderEliminar
  55. Primero cortar el trabajo, luego hacer una limpieza y luego atraerlo.Que regrese hacia ti depende de como lo hagas o de quien haga el trabajo(si sabe hacerlo o no)(pues primero hay que protegerse siempre).Si tienes un don úsalo y no creas en aquellos que te dicen que no es posible.Todo es posible el problema es que siempre hay alguien que te va a querer condicionar y que no uses tu potencial.Un abrazo y espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo3:47 a. m.

    hola senor samuel que puedo hacer para alejar unos vecinos que me estan ostigandome mucho ayudeme por favor es urgente!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Mira al principio de esta entrada y has el ritual de la pagina.hazlo con fe y veras sus resultados.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo4:41 p. m.

    Mi hermano y su mujer son muy envidosos y quiera que se vallan y que nunca. Mas vuelva ayúdeme urgente yo quiero que se vallan haya....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que quieres es alejarlos realiza el ritual de la pagina y con ello lo conseguiras.Cualquier cosa me lo comentas.Un abrazo.

      Eliminar
  59. Anónimo4:48 p. m.

    Señor samuel por. Favor ayude urgente quiero que mi. cuñada y mi hermano se vallan lejos lo mas rápido son muy malos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo haberte contestado anteriormente si no es asi te ruego me lo confirmes.

      Eliminar
  60. Anónimo6:00 p. m.

    Hola! Te escribo desde Venezuela. Quisiera saber q son "polvos voladora"?? Necesitó hacer el ritual, ya q tengo a un vecino insoportable y supe q hasta brujería me ha hecho para sacarnos de nuestro apart. Es un ser muy envidioso. X favor necesito q me ayudes, me esta afectando muchísimo esta situación. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Polvo Voladora es la Pimienta llamada Voladora molida y se utiliza para alejar personas y malos vecinos, malas influencias o problemas que no queremos en nuestra vida. Aleja de nosotros al enemigo y al peligro.Un abrazo.

      Eliminar
  61. Anónimo8:12 p. m.

    Buen día. Te hago una consulta sobre el color de la vela, acá en mi país me dieron un velon blanco y verde y me dijeron que era ese el color de San Alejo, ¿es ese el velón o debo comprar de otro color? Gracias S.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver:sobre el color no se que decirte pues en cada país es de una forma.Lo importante es que lo ritualices, el velon, al santo o a la persona que vaya dirigido el ritual.Haciendolo asi no te preocupes por los colores sino por sus efectos.Un abrazo.

      Eliminar
  62. Anónimo11:25 p. m.

    hola samuel sino consigo vinagre de manzana con ke lo pued sustitir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes sustituirlo por otro vinagre siempre y cuando lo ritualizes y enfoques tus deseos y energías en el.Un abrazo.

      Eliminar
  63. Anónimo6:12 p. m.

    Hola tengo un vecino que me insulta no puedo prender velas ni nada por mi madre es cristina y pues quiero que vendan su casa y se vallan de mi frente por fa ayudeme no quiero irme yo el tiene un pico de musica y me lo pone siempre para martirizar a mi madre gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echa sal en su camino o realiza el ritual de la pagina en algún lugar que puedas hacerlo.Un abrazo y cualquier cosa me comentas.

      Eliminar
  64. Anónimo8:53 p. m.

    Hola Samuel. Mi consulta: Mi mamá es una persona muy amargada e hiper negativa, siempre me presagia que todo me va salir mal. Nunca me da una palabra de aliento. Jamás se alegra por algún logro mío, siempre le encuentra lo malo. He llegado a una instancia donde me siento mental y fisicamente enferma por sus actitudes y manías. No sé que hacer. Yo no quiero alejarla porque la quiero y es por eso que no puedo entender porque ella es así... Quisiera saber si a este hechizo se le puede cambiar algo para que ella cambie sus actitudes porque juro que me está volviendo loca.
    Gracias!!

    Eliana Tejón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual es para alejarla y eso no lo quieres tu.Lo mejor es dialogar con ella y hacerle entender su actitud.Buscar el porque de sus problemas y solucionarlos.El amor hace milagros , solo hace falta un poco de comprensión y dialogo.

      Eliminar
  65. Anónimo7:11 p. m.

    Hola samuel gracias x ayudar a todos, mi pregunta es cuando dices q se hace en luna menguante tengo q hacer todo el procedimiento de noche?? O lo puedo hacer de dia nada mas q toque luna menguante? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas normal es hacerlo de noche y a partir de las doce mas que nada por ser una hora muy buena para concentrarse en lo que uno hace. Si quieres realizarlo por la mañana perfecto siempre que entren las horas en el ciclo lunar que te corresponde para el ritual.Un abrazo.

      Eliminar
  66. Anónimo7:12 p. m.

    Hola samuel gracias x ayudar a todos, mi pregunta es cuando dices q se hace en luna menguante tengo q hacer todo el procedimiento de noche?? O lo puedo hacer de dia nada mas q toque luna menguante? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma respuesta de antes .Espero y deseo que lo lleves a cabo como deseas.Un abrazo.

      Eliminar
  67. Anónimo1:46 a. m.

    Hola quiero saber si este ritual se puede usas para hacer que los negocios que estan al rededor de mi negocio se vayan a la quiebra? Pues ellos representan mucha competencia para mi y aparte uno en especial copea todas mis ideas y ptomociones. Que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te puede servir.Aunque también depende de que quieras hacer con la competencia .tendría que saber cuales son tus pensamientos o ideas o lo que realmente quieres llevar a cabo.Un abrazo y comentame y te contesto.

      Eliminar
  68. Anónimo11:33 p. m.

    Hola podrias decirme un ritual para correr a unos inquilinos q tengo en una de mis casas q hacen 3 años que no se quieren ir y no me devuelven la casa. Podrias ayudarme. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el ritual de la pagina y llévalo a cabo.Un abrazo.

      Eliminar
  69. Anónimo7:41 p. m.

    si le echo solo sal en su puerta servira de algo? por cierto, la pimienta negra actua de la misma manera que la sal? no se me devuelve el daño a mi? muchas gracias, interesante tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sirve.La pimienta puede actuar de la misma manera pero has de hacer un ritual diferente.No se te devuelve mal por mal no te preocupes.Un abrazo y coméntame cualquier duda que tengas.

      Eliminar
    2. Anónimo4:31 a. m.

      Hola como esta tengo unos ve sino envidiosos quiero q se vaha lejos

      Eliminar
    3. Pues realiza el ritual de la pagina y veras que es efectivo.Un abrazo.Cualquier duda consultame.

      Eliminar
  70. Anónimo3:02 p. m.

    hola quisiera hacer bien el hechizo de alejamiento .y le agradecería su respuesta son 4 miembros en la familia no se quien toma las decisiones entonces pongo en dos frascos distintos uno con el nombre de ella y otro con el de su marido .es necesario hacer un frasco también para los niños tengo la fecha de nacimiento de todos lo escribo debajo del nombre ,es mejor los velones encendidos no hay problema que estén en un sitio donde mis integrantes de mi familia los vean ellas no tocan ni preguntan por que tengo la imagen de la imanya y están acostumbrados a ver su velón encendido muy debes en cuando disculpa mi relato largo te agrade seria me saques de la duda muchísimas gracias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa que lo hagas con los niños pues donde vayan los padres iran los hijos.Animo y adelante.Un abrazo.

      Eliminar
    2. Anónimo5:04 p. m.

      gracias por su respuesta y apezar que me dicen que no funciona ,yo confio en usted y lo are muchas gracias....

      Eliminar
    3. No te digo que no funcione.Solo te digo que no es necesario poner a los niños pues alejando a los padres los niños iran con ellos.Veo que tienes fuerza y decisión para hacerlo.Eso es lo mas importante.No te preocupes tu ritual funcionara .Un abrazo.

      Eliminar
  71. Anónimo7:16 p. m.

    HOLA, AUN LADO DE MI CASA HAY UNA EMPRESA, ELLOS TIENEN COCHERA PERO SOLO PARA 3 CARROS, EL CASO ES QUE NOSOTROS NO TENEMOS COCHERA, Y LOS EMPLEADOS DE ELLOS OCUPAN TODA LA CALLE PARA SUS VEHÍCULOS, INCLUYENDO
    EL FRENTE DE NUETRA CASA QUE ES DONDE NOS ESTACIONAMOS, ASIMISMO OBSTRUYEN LAS COCHERAS DE LOS DEMÁS VECINOS, QUE PUEDO HACER PARA QUE SE VAYAN O DEJEN DE ESTACIONARSE FRENTE A NUESTRA CASA. AYUDAME POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes realizar el ritual de la pagina para alejarlos del lugar o intenta echar sal en el suelo donde aparcan para que no vuekvan.Un abrazo.

      Eliminar
  72. Hola Samuel accidentalmente pasé por el lugar donde hice el despacho del trabajo 1 mes y medio después, es conveniente repetirlo? trae consecuencias haber pasado por ahí? Hasta el momento había notado que el trabajo estaba funcionando, lo hago otra vez? Gracias por tu amabilidad en responder. Saludos SA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que debes realizarlo otra vez asi lo refuerzas y no te preocupes no tiene porque tener consecuencias después de este tiempo.Un abrazo y animo.

      Eliminar
  73. Anónimo6:38 p. m.

    Ola como puedo hacer para alejar a dos personas d mi trabajo es q me tienen mucha envidia. Y me estan causando muchos problemas con los dueños ya estoy decesperada q oracion me recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de una oración te recomendaría un ritual (el de la pagina por ejemplo) pero de todas formas si crees en la oración aquella con la que te sientas mejor y con mayor fe.Un abrazo.

      Eliminar
  74. Anónimo5:47 a. m.

    Ola mira nesecito tu ayuda estoy desesperada con unas vecinas que tengo que se burlan de mi familia y nos pasan tirando indirecta cada rato quiero que se vayan del barrio y que cada vez que hablen de mi familia o se burlen se les muerda la lengua por favor necesito algo para que se vayan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta realizar el ritual de la pagina para alejar a las personas y si no te ves capacitada que te lo haga alguien de tu confianza.Un abrazo.

      Eliminar
  75. Anónimo7:48 a. m.

    Holaa...!! Quisiera saber si la sal la puedo tirar cualquier día de la semana ..?? También Mis vecinos fastidiosos son padre he hija viven en apartamentos separados, haría un ritual para cada uno de ellos..?? Y un velón para cada uno tambien.? Espero su respuesta, muchas gracias..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier dia y cualquier hora es buena siempre y cuando estes concentrada y enfoques toda tu energía en lo que haces.Has de hacer dos rituales diferentes uno para cada uno pues me comentas que no viven juntos.Un abrazo y cualquier duda me la comentas.

      Eliminar
  76. Anónimo5:18 p. m.

    Hola el ritual dice polvo voladora se puede hacer casera es decir con pimienta molida ya que aca no la venen o en este caso que puedo hacer tambien no me se el nombre de mi vecino que me molesta puedo piner en el papel "vecino" o que hago esta situacion con este vecino es inmejorable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo con pimienta molida pero ha de ser natural no de fabrica.En el papel puedes hasta hacer un dibujo que represente a esta persona.Lo importante es que te enfoques en el cuando hagas el ritual.Cualquier duda comentamela.Un abrazo.

      Eliminar
  77. Anónimo12:54 a. m.

    buenas noches, saludos. saludos necesito una consulta sobre este hechizo. los vecinos que me están molestando les he hecho varios hechizos y de una semana para acá me entere que son practicantes de magia. me puedes ayudar con un hechizo para sacarlos de esa casa porque ademas están alquilados en dicha casa y no pagan el alquiler y molestan a todos y los niños son groseros se meten al patio se montan por encima de mi casa sin permiso siempre con la excusa de buscar una pelota, arman escándalo hasta media noche los adultos, gracias de antemano por su ayuda ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy a tu entera disposición.Cuando lo veas conveniente ponte en contacto conmigo y a través de las cartas veremos que ritual hemos de llevar a cabo.Un abrazo.

      Eliminar
  78. Nesecito ayuda urgente por favor. Tengo un negocio y unos vecinos que nos molestan mucho nos acen LA Vida impossible y maltratan a mis clientes nunca Les emo echo Nada solo es pues envidia dia por que ellos no venden quiero que se vallan por favor estoy desesperado ayudenme por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes llevar a la practica un ritual para alejarlos.Hazlo tu o una persona de tu confianza.Te deseo todo lo mejor.Un abrazo y cualquier duda o si ves que no podeis hacerlo ponte encontacto conmigo y te lo llevo a cabo.Un abrazo.

      Eliminar
  79. Anónimo11:14 p. m.

    hola necesito de tu ayuda...haces unos meses invite a vivir conmigo a unos compañeros de escuela...es una pareja...Ahora la chava se cree la dueña y señora de la casa...Me urge que se larguen de ahii..ya no los soporto....y màs a la tipeja odiosaaa...ayudame por favor. Necesito que se vallan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero creo que es hablar y poner las cosas en su lugar.Si no atienden a razones y mantienen su postura esta claro que tendras que realizar un ritual.Puedes hacer el que hay a pie de pagina y si no te ves capaz que te lo haga una persona de tu confianza pero que sepa lo que hace.Un abrazo.

      Eliminar
  80. Anónimo10:24 p. m.

    Ok. Gracias por tu ayuda, analizaré la situación y si siguen asì haré el ritual.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo7:05 p. m.

    Hola por favor ayúdenme necesito alejar a una mujer que me esta causando problemas ya he hecho de todo y no se va es una persona que Hasta incluso me a querido agredir físicamente y necesito alejarla ya de mi vida de mi trabajo y de mi familia ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaria saber cual es la relaccion que tienes con esta mujer o que ha ocurrido entre vosotros para poder orientarte.Alejarla puede ser sencillo pero hay que saber los porques.Un abrazo y espero tus respuestas.

      Eliminar
  82. Anónimo2:25 a. m.

    Hola, busco ayuda, hay un familiar mio que siendo abogado se ha adueñado de un pedazo de tierra que seria herencia de mis abuelos que ya murieron y la cual no se repartido legalmente, y el abogado este utilizando toda clase de argucias y personas armadas pagadas por él, no permite que mi mamá, siendo su tia, pueda cultivar ni hacer nada ni en esas tierras de las que se está adueñando ni de otras de las cuales mi mamá tiene escrituras. que se puede hacer para hacer retirar a esta persona de esas tierras, sabiendo que él también esta apoyado por varios brujos? gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que has de hacer es luchar y romper lo que hayan hecho estos brujos que me comentas. Para ello tendrás que acudir o llamar a una persona de tu total confianza y que incluso este dispuesta a luchar contra los brujos en primer lugar para luego poder alejar a este familiar.Me interesa tu tema y te pediría que te extendieses un poco mas y me comentases todo lo que sabes sobre el tema. Un abrazo y espero tu repuesta.

      Eliminar
  83. Anónimo4:27 a. m.

    Necesito hacer q se hallan mis vecinas agredieron a mi hija y es menor de edad. Las denuncie pero la policía no hace nada yo tengo mi hijo enfermo yyo saliendo de un cáncer de mama x eso se ríen y piensan q son superiores a todos nesecito de algo q si funcione solo deceo q se vallan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz el ritual que viene en la pagina y en caso de que no te funcione coméntamelo y veremos que se puede hacer o como hacerlo.Un abrazo.

      Eliminar
  84. Anónimo11:18 p. m.

    Hola tengo unos vecinos un nos tienen envidia no se por que nos hacen la vida imposible y nos han puesto en contra a los otros vecinos ya que vivimos en un edificio mi vecino es un patán, vulgar y humillante como es abogado cree que puede pisotear a todo el que quiera. Estamos desespera dos y queremos que se mude lejos sin hacerle daño pero que tampoco nos los siga haciendo ya que somos personas de paz y con el no se puede hablar se crece y grita a la gente. Que puedo hacer es URGENTE ayude me por favor vivo en Colombia.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realiza el ritual de la pagina y asi lo puedes alejar y de momento echa sal en su camino para que empiece a alejarse.Un abrazo.

      Eliminar
  85. Anónimo6:39 a. m.

    Hola necesito ayuda urgente!! Al lado de mi casa secuestraron a una niña de 15 años, el secuestrador está preso y ahora habitarán la casa sus familiares que son unos barbajanes problemáticos no los queremos aquí en la colonia que hago? No se sus nombres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importan sus nombres, también puedes hacerlo centrándote mentalmente en ellos y poniendo toda tu fe en lo que haces.Un beso y animos.

      Eliminar
  86. Hola, me puede recomendar una web fiable para comprar esta vela

    ResponderEliminar
  87. En internet hay un montón de paginas donde puedes comprar velas. Busca la que mas te convenga y adelante. Lo único que has de saber es que una vez comprada la has de ritualizar o consagrar y sobre todo limpiar pues llega a tus manos habiendo pasado por muchas personas y hay que quitar todas esas energías. Si lo haces así no importa donde la compres.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo3:46 a. m.

    Quiero saber como hacer para que se valla mi vesino escandaloso que no me deja dormir por las noches o que se valla definitivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realiza el ritual que tienes en esta pagina y asi podras alejar a esta persona de tu vida.Un abrazo.Si tienes alguna duda de como realizarlo coméntamelo y te responderé.

      Eliminar
  89. Anónimo3:15 p. m.

    Una pregunta.vivo en una propiedad comun pero mis hermanos me quieren sacar para quedarse con todo y he encontrado ceniza fina dentro de mi casa. Como si se metiera polvo por debajo de la puerta pero se ve gris y parece ceniza de muerto.. la veo cuando barro mi casa. Que puede ser esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de que encuentres ceniza en tu casa es porque están realizando un ritual en tu contra.Te recomiendo que te protejas.Puede ser de diferentes clases el ritual pero por lo que me comentas es para que tus acciones no prosperen y caigan en el olvido y todo lo que hagas se vuelva en tu contra.Es un ritual potente protegete cuanto antes.Un abrazo.Cualquier cosa extraña comentamela e intentare aconsejarte.

      Eliminar
  90. Hola samuel un gusto hacerlo encontrado en gogle me gustaría q me ayude a q una persona de aleje de la casa de mi vecina ayudame a q no aparezca más x favor esperó su respuesta un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz el ritual de la pagina y en caso de no saber hacerlo o de no verte capacitada para ello busca una persona de tu confianza y que te lo haga.Un abrazo enorme.

      Eliminar
  91. Anónimo12:09 p. m.

    Hola, soy Laura. He hecho su ritual de la voladora + san alejo y la persona se alejó 15 días, pero ha vuelto con las intenciones de molestar ¿se lo debo hacer otra vez? Agradecería mucho su consejo porque me siento acosada y no puedo tener tranquilidad si lo tengo cerca. Un abrazo y gracias de antemano por su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto, llévalo a cabo otra vez y las veces que haga falta.Un abrazo.

      Eliminar
  92. Anónimo5:23 p. m.

    Muchas gracias, Samuel por su ayuda. Así lo haré. Otro abrazo para usted.

    ResponderEliminar
  93. Hola samuel espero te encuentres bien. Vivo en un segundo piso y mi hermanita alquilo el tercer piso vive la mamá y la hija pero ya no las aguanto mas mi hermana ya les pidio la casa pero no se quieren ir yo le dije q le tiraramos sal en la puerta pero mi hermanita le da miedo por q dise q se sala la casa también y despues no dentra nadie a arrendarla q hago gracias dios te bendiga

    ResponderEliminar
  94. Una vez que hayas echado la sal y estas personas se hayan ido debes barrer hacia afuera desde la puerta aunque ya no haya sal para que no afecte a la casa y luego limpiar la entrada con agua y limón, asi limpiaras los efectos de haber echado la sal.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  95. Anónimo4:04 p. m.

    HOLA, ESTOY MUY PREOCUPADA YA QUE MI ESPOSO TIENE UN COMPAÑERO DE TRABAJO EL CUAL LE HACE LA VIDA PESADA, YA MI ESPOSO ESTA HARTO DE EL POR QUE ADEMAS COMO MI ESPOSO ES SU JEFE Y ESTA PERSONA QUERIA ESE PUESTO ANTES DE QUE EL LLEGARA AHI PERO MI ESPOSO NO TIENE LA CULPA EL SE LO GANO A LA BUENA, AHORA ESTE TIPO YO CREO QUE LO QUIERE DESESPERAR PARA QUE SE VAYA AYUDAME POR FAVOR POR QUE MI ESPOSO HA LLEGADO A PENSAR EN SOLUCIONES DRASTICAS Y YO NO QUIERO QUE EL SE COMPROMETA POR UNA PERSONA ASI TE SUPLICO AYUDAME QUE PODEMOS HACER PARA QUE SE VAYA Y MI ESPOSO PUEDA TRABAJAR EN PAZ GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo no pierda tu marido los nervios.Hay opciones laborales en las que tu marido le puede hacer el juego a este personaje y mas siendo su jefe.Si el no quiere comprometerse que comente con un superior esta actitud y que tomen medidas.En caso de que eso no os funcione que es la lógica coméntamelo y veremos que hacer.Un abrazo.

      Eliminar
  96. Anónimo10:28 p. m.

    Hola samuel.!!
    Mire quiero alejar a una ex novia de mi Esposo ellos tienen un hijo en comun , mi esposo tiene la custodia del bebe desde q nacio, el.bebe tiene trea anos y yo he cuidado del bebe todo este tiempo , ahora ella le dio el instinto maternal y quiere tener al bebe mas tiempo la corte le otorgo la peticion y ahora ella ve al bebe mas q nosotros la verdad me gustaria q ella se alejara y se olvidara de nosotros y nos deje en paz , que puedo hacer por favor ayudeme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues realiza el ritual para alejarla y cada ciclo lunar renuevalo y asi podras apartarla de vuestras vidas.Un abrazo.

      Eliminar
  97. Anónimo3:18 a. m.

    ola samuel felicitaciones por ser ta noble y ayudar sin interes mi pregunta es la sal funciona para sacar una inquilina q es muy dura para pagar ....gracias y q dios lo vendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sal tiene su efecto pero mejor lleva a cabo el ritual de la pagina y asi te resultara.Un abrazo.

      Eliminar
  98. Anónimo8:35 p. m.

    Tengo un familiar..es sobrino de mi esposo y vive en la misma casa pero es muy escandaloso,pone su musica diario a todo volumen tanto en el dia como en la noche no puedo estar en paz es muy escandaso que puedo hacer necesito un ritual efectivo porque estoy desesperada de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  99. Primero de todo hablar con el y exponerle el problema y que esta viviendo con mas personas.Si esto no te funciona coméntamelo y buscaremos como hacerlo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo9:28 p. m.

    Hola tengo unos familiares de mi esposo que rentan un local comercial abajo de mi casa pero no le pagan a mi marido y aparte de eso se juntan con personas viciosa y es insoportable el ambiente y han agredido a mi esposo que puedo hacer y si puedo hacer lo de la sal pero agregándole agua para que no se den cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le agregues agua pues le quita fuerza al ritual.Un abrazo.

      Eliminar
  101. Anónimo4:21 a. m.

    TENGO EL MISMO PROBLEMA CON UNOS VECINOS INSOPORTABLES, QUIERO QUE SE VAYAN, QUE CAMBIEN DE CASA,,PERO LA SAL SI LA RIEGO EN EL CAMINO SE NOTA PUES ES DE CEMENTO ROJO,,,QUE HAGO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que echar una tonelada de sal.Echa poca sal y con eso es suficiente.No te preocupes no se vera.Un abrazo.

      Eliminar
  102. Tengo una vesina q todo le dise ala dueña de casa y causa muchos problemas en el vecindario pero sólo tengo un nombre y un apellido puedo aser el ritual q esta al principio o necesitó los nombres completos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tienes vizuaLIZADA ES SUFICIENTE.cON ESO Y PONIENDO TODA TU ENERGIA EN ELLLO NO HACE FALTA SABER EL NOMBRE COMPLETO.uN ABRAZO.

      Eliminar
  103. Hola Samuel!
    Dos preguntas: dónde encuentro los polvos voladora?
    la pimienta puede ser en polvo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  104. GUATEMALA|
    El vinagre tiene que ser de Manzana a como de lugar o cualquier vinagre

    ResponderEliminar
  105. En cualquier dia se hace el ritual de la pagina o depende del ciclo lunar?

    ResponderEliminar