Hechizo para separar a dos personas.



El siguiente hechizo se puede realizar cuando se quiere alejar a dos personas que estén juntas. Por ejemplo cuando tu pareja está con otra persona.



Vas  a necesitar: Alcohol de 90º, sal gruesa, un frasco de cristal con tapa, 2 papel blanco, lápiz de color negro.



 En uno de los papeles escribe el nombre, apellido y fecha de nacimiento de una de las personas que quieres separar y en el otro el de la otra persona. luego mete los dos papeles doblados dentro del frasco y agrega el alcohol hasta llenar el frasco por la mitad y tres cuacharadas de sal y se cierra el frasco. Se toma el frasco con las dos manos y se agita mientras visualizas a las dos personas separadas, no queriendo saber la una de la otra (odiándose, con enfado, ira...)

 Se guarda en un lugar oscuro, donde no le de la luz y nadie lo pueda ver hasta ver el resultado.
 Este hechizo se realiza con la luna menguante y a partir de las 12 de la noche.

713 comentarios:

  1. Anónimo2:42 p. m.

    Hola conozco a este chico de hace cinco años, siempre ha sebtido algo por mi y yo muchisimo por el , ahora esta en pareja y aun asi me busca muchas veces deseo con todo mi corazon que este junto a mi pero nose si para este caso sirve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es efectivo si se lleva a cabo con conviccion aunque tambien puedes probar un acercamiento pues lo veo mas factible ya que me comentas su atraccion por ti.Un abrazo y seguimos en contacto.

      Eliminar
    2. Anónimo2:05 a. m.

      Hola samuel mira yo estoy enamorada de un hombre que esta con otra nunca a estado conmigo pero lo amo me resultara este hechizo en ese caso?

      Eliminar
  2. Anónimo7:55 p. m.

    hola samuel necesitoo que me ayudess tengo a mi suegra que le mete cosas en la cabeza de mi novio tenemos una hija en comun.. y esa vieja desgraciada disculpa la palabra pero no hay otra para esta señora. bueno ella siempre se ha entrometido en nuestra relacionn quiero que se aleje de mi y de mi novio osea su hijo.. dime que ritual puedo hacer? para que ella deje de llenarle la cabeza a su hijo y q ella quiera conseguir que se aleje de mi..ayudame a enfriar a mi suegra si es la mas efectivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L oque necesitas es un ritual de alejamiento o congelar la relaccion con esta persona.Son sencillos de hacer pero si tienes algun problema comentamelo.Un abrazo

      Eliminar
    2. Anónimo11:24 p. m.

      Sally Saludos. tengo a este hombre guapísimo que está.enamorado de.mi yo le encanto,Pero es casado el dice que no quiere hacer daño ni a su esposa ni a mi auque el no ama a su mujer dice que la quiere pero que el amor se fue.a el le encantaría estar conmigo dice que yo soy su reina de belleza,pero no se porque no toma la desición ya el me encanta y los dos nos buscamos y estamos enamorados. que puedo hacer aquí lo quiero conmigo y más enchulado,enamorado y
      hay a lo mejor rompe la relación con la mujer ayuda!!!!!

      Eliminar
    3. Hola Sally,por lo que escribes amas a ese hombre con locura.Puedes intentar un ritual de atracción para estar juntos.Hay varios rituales para atraer a tu lado a la persona amada pero si lo vas a hacer que te lo haga una persona en la que confies.No lo hagas tu si no sabes o estas segura de lo que haces pues seria terrible el resultado.Un abrazo enorme y suerte.

      Eliminar
  3. y si no es la luna como dice puede ser a cualquier hora y sirve igual o no arlet celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se suele hacer como te indico pues es cuando mas potencial(energías) hay .Si deseas hacerlo de otra manera , prueba.Dependera siempre de en que armonía estes con el universo.Un abrazo.

      Eliminar
  4. sino esta la luna asi como dice podria ser a cualquier hora y sirve igual el ritual o no

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:28 a. m.

    Termine una relacion con mi pareja y ahora esta en otra relacion pero aun dice que tiene muchos sentimientos amarrados a mi y quiero q regrese conmigo. Este hechizo sirve o hay otro que me recomiendes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz un ritual de acercamiento.Algo le impide volver,Averigua el que y luego actua.Un abrazo.

      Eliminar
  6. Anónimo5:34 a. m.

    Hola necesito que ayudes a separar a dos personas ... Yo estba bien con mi novio pero resulta k el quiere volver con su ex y me termino quiero que estas dos personas se.separen y el vuelva a mi ayudame cfa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta hacer el ritual.Si no te animas busca la ayuda de alguien en quien confies y sepa hacerlo.No creas en el primero/a que te diga que lo hace.Conecta con el/ella y se cauta.Un abrazo.

      Eliminar
  7. Anónimo1:11 a. m.

    Hola, tengo el mismo problema mi suegra es muuy mala influencia para mi esposo ella quiere separarnos que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazle un ritual de alejamiento o congelala pero sin desearle mal.Un abrazo.

      Eliminar
  8. Anónimo4:46 p. m.

    Hola samuel. Yo le gusto a un chico y el chico a mi lo k ocurre k tiene una amiga k lo tiene blokeado y no deja k el se aclare las ideas hacia mi ella solo kiere k el esta con ella y k el no tenga relacion de pareja k debo hacer por k el kiere verme a escondida de ella y esa chica solo es su amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me cuentas lo tiene bajo su influencia.Intenta romper ese lazo y a partir de ahí atraelo nuevamente hacia ti.Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola disculpa mira esk resulta k mi novio eras más k felices y todo después.de.un.tiempo.empezamos a peliar sin.sentido me.fui.aser ver y.me.dijieron.k.la.mamá nos.había.echo algo para.separarnos aora el.se.fue a.su.país y.me a.dejado ami con.mi bb y cada ves k hablamos peleamos no nos podemos.comprender.y.sé.ve.k.el está tratando de salir con.una.chica.y.no.se k.aser yo lo kiero.muchisimo quisiera.saber si.me.puedes ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ayudarte necesito datos de los dos y hacer una tirada de cartas para ver que ocurre en realidad.Me hablas de que le han hecho un ritual pero hay que ver que tipo.Lo mejor es que te hagas una tirada para ver que ocurre y que se ha hecho.Un abrazo y mucho animo.

      Eliminar
  10. Hola disculpa mira esk resulta k mi novio eras más k felices y todo después.de.un.tiempo.empezamos a peliar sin.sentido me.fui.aser ver y.me.dijieron.k.la.mamá nos.había.echo algo para.separarnos aora el.se.fue a.su.país y.me a.dejado ami con.mi bb y cada ves k hablamos peleamos no nos podemos.comprender.y.sé.ve.k.el está tratando de salir con.una.chica.y.no.se k.aser yo lo kiero.muchisimo quisiera.saber si.me.puedes ayudar

    ResponderEliminar
  11. Hola samuel una pregunta solo tengo la fecha de nacimiento de el u de ella solo un apellido no se si m.pueda funcionar. Espero tu respuesta gracias mil saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta conseguir unas fotos asi los puedes visualizar.Segun los conocimientos que tengas te tendría que servir.Un abrazo.

      Eliminar
    2. Anónimo12:21 a. m.

      hola quiero separar a dos personas para siempre y que una de ella vuelva conmigo que debo hacer.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:39 a. m.

    HOLA TENGO MI PAREJA PERO EL ES MUY CERCANO A SUS HIJOS YO QUISIERA SABER SI PUEDO HACER QUE SE ALEJEN Y SI YO LE DOY UN HIJO COMM SABER SI VA A SER HOMBRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicado pues es la naturaleza la que decide el sexo de los que nacen.En cuanto a sus hijos has de ver si es conveniente alejarlos o no.Un abrazo.

      Eliminar
  15. Anónimo7:34 a. m.

    Hola! Puede funcionar si no se la fecha de nacimiento de la otra? Necesito hacer dde todo para lograr que el amor de mi vida, deje a esa intrusa que se metio en mi camino cuando yo estaba en la etapa final de mi conquista pues tengo casi 5 anos conociendolo y no voy a perderlo despues de tanto tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos mas datos tengas mejor. Aunque a veces solo con el deseo basta. Visualizala y así obtendrás lo que deseas. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Anónimo4:17 a. m.

    hola samuel..soy casada y tengo un amante hace mucho tiempo..el es casado tambien.pero estoy perdidamente enamorada de el..nesecito cortar ese matrimonio..que puedo hacer..desde ya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay rituales que separan a las personas pero también los hay de acercamiento .Procura hacerlo de manera que no dañes a nadie y así todo fluirá con normalidad. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Anónimo4:20 a. m.

    hola samuel..soy casada y tengo un amante hace mucho tiempo.el es casado tambien..nesesito romper ese matrimonio(el mio cuelga de un hilo)desde ya gracias'¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz un ritual de separación y si realmente el te ama y esta dispuesto a abandonar a su pareja funcionara. Dirigelo hacia el para que sea mas efectivo. Si realmente te ama funcionara .Un abrazo.

      Eliminar
  18. Te cuento: Hace más de un mes terminé con mi novio y ahora él ya está con otra persona, sin embargo nos seguimos viendo, salimos y probablemente hasta nos vayamos juntos de vacaciones. Me ha dicho que la chica se esta clavando bastante con él, pero que él no siente lo mismo e inclusive que no le podría corresponder los mismos sentimientos. Él y yo la pasamos bien y me gustaría saber si ese hechizo en realidad me funcionará para que ellos se alejen y él regrese conmigo y si existe algún otro que me ayude a que él vuelva conmigo. Es claro que aun nos queremos. Te agradezco por tu tiempo y atención :D buen día! Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ritual funciona siempre que al hacerlo pongas tus sentimientos en el y si lo hace otra persona que sea alguien en quien tu confies y que no sea un farsante o un aprendiz.Un abrazo y la mejor de las suertes.

      Eliminar
    2. Según comentas el quiere estar contigo.Hablaselo y asi no deberías tener que hacer ningún ritual.Hacer rituales es para hacerlo con cuidado pues no hay que pretender dañar a nadie al no saber como hacerlo puede suceder.Un abrazo.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12:48 a. m.

    Desde hace tres años estoy con un chico y este se caso hace 3 meses, a los 8 dias de casado me busco y salimos y aun lo hacemos no con la misma frecuencia que antes; el se contacta conmigo y se que le gusto y agrado pero no confirma nada, mi ilusion es que el la deje y quiero y deseo que la deje para que ella aprenda a ser seria parece ser que se siente triunfadora porque se caso y esta punto de tener un hijo de el.
    el hechizo que planteas, si sera efectivo en este caso y por cuanto tiempo habria que hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero habla con el a ver cuales son sus intenciones.Pero habla claramente para ver si es justo luchar por lo que quieres.Mira si realmente merece la pena.Un abrazo.

      Eliminar
    2. Me comentas que esta apunto de tener un hijo con otra mujer y que contigo tiene encuentros esporádicos. Perdona la pregunta, ¿estas segura de que te ama?. Si así fuese creo que no haría falta un ritual. Un abrazo.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8:42 a. m.

    hola, n se la fecha de nac de ella. cn el nombre solo m sirve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo que quieras hacer.Y de la voluntad que le ongas y de las fuerzas que inmiscuyas.Un abrazo.

      Eliminar
  24. Anónimo4:13 a. m.

    Hola Samuel yo tuve una relación con una persona pero este se ha alejado porque esta en una relación pero me sigue llamando yo estoy enamorada de el como hago para que se acerque mas a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz un ritual de acercamiento para atraerlo aunque me comentas que esta con otra persona en ese caso la cosa varia pues primero tendrías que separarlos.Cuidado con lo que hagas pues a veces las cosas se vuelven en contra nuestra.

      Eliminar
  25. Anónimo1:56 p. m.

    Necesito algo efectivo y rápido ya hice todas las oraciones habías y x hacer más de un mes y mi pareja no se aleja d esa persona aunq q se me quiere alguien se metió en nuestra vida ya tenemos 5 años d convivir necesito ayuda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira primero si lo has hecho correctamente. Si es así mira a quien has de separa del otro si a tu pareja o a la otra persona. Un abrazo.

      Eliminar
  26. Anónimo1:59 p. m.

    Necesito algo efectivo y rápido ya por favor para separar a una intrusa q se está metiendo en mi relacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta un hechizo o ritual de alejamiento o una congelación pero siempre con el animo de no hacer daño. Un abrazo.

      Eliminar
  27. Q'hechizo puedo hacer para q'mi jefe me de una carta de trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe pero se un poco mas especifica. ¿Para que necesitas el papel? .Pues cada cuestión necesita una forma de ritual diferente. Un abraazo.

      Eliminar
  28. Q'hechizo puedo hacer para q'mi jefe me de una carta de trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta hacer un hechizo de trabajo para atraer el trabajo hacia ti.No intentes influir con rituales en tu jefe pues puede tener un hechizo rebote y perjudicarte.Haz las cosas bien y sin animo de hacer daño a nadie.Un abrazo.

      Eliminar
  29. Anónimo6:40 a. m.

    hola yo kiero k me recomirnde algo para dejar de amar a mi pareja ya k el me humilla mucho y es muy machista y yo e tratado de dejarlo pero no puedo x k me muero sin el x fabor alludeme a separarme de el sin k me duela grasias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver no confundas el amor con la sumisión.Lo mejor que te alejes y empieces una nueva vida.A veces confundimos nuestros sentimientos y no nos damos cuenta o no encontramos salida.Piensa primero en tu felicidad y toma ya esa decisión.Un abrazo.

      Eliminar
  30. Anónimo2:32 a. m.

    hola yo estoy mi enganchada con un muchacho al principio el sentía lo mismo que yo, estaba pendiente de mi. me vivía mandando mensaje de un dia para otro eso se termino . pero se la familia de el no quiere que estemos juntos. y además hay una mujer que también se mete en el medio es mucho mayor q nosotros. creo que hace brujerías para q el pibe solo se quiera juntar con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes tener razón en ello. Observa su comportamiento y si ves cambios en su actitud y forma de ser será que seguramente le estén influenciando.Un abrazo.

      Eliminar
  31. Anónimo2:37 a. m.

    hola yo estoy muy enganchada con un chico. pero su familia no me quiere y opinan mal de mi. el era bueno cariñoso conmigo yo le gustaba igual q el a mi. pero nose porque eso se termino hoy apenas los hablamos. además hay otra mujer mucho mayor que nosotros se metio en el medio le llena la cabeza y hace brujerías para que el solo le hable a ella. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta un ritual de acercamiento pero por lo poco que cuentas da la sensación de que hay otra persona influenciándolo.Igual antes haz de romper la atracccion que siente hacia esa persona,Estudia el caso y actua en consecuencia.Un abrazo.

      Eliminar
  32. Has de ver antes como es que este hombre atrae a tu hija,Hay rituales de separación pero has de estar segura de que lo haces y siempre intenta no hacer daño a nadie.Un abrazo muy grande.Comentame mas cosas .

    ResponderEliminar
  33. Hola quiero saber que podria hacer para que una persona que es mala se aleje de mi pareja porque la molesta mucho y no poede estar conmigo porque esa persona la amenaza con dañarme ami o asu familia a ella la ciega el miedo y no sabe que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz un ritual de alejamiento aunque por lo que me comentas tu pareja esta influenciada por el temor a la magia entonces haced un ritual de protección para ambos.Un abrazo.

      Eliminar
  34. Anónimo6:22 p. m.

    hola Samuel saludos de Vale, te queria consultar si este hechizo es de magia blanca? yo quiero alejar a una mala persona que resulta muy dañina y mala influencia para una amiga mia y ha perjudicado notablemente nuestra relacion de tantos años con chismes, habladurias inventando malos comentarios con el fin de generar discordia. Mi idea no es generar un daño sino alejar a esta mala persona para siempre y que no influya mas para generar broncas y peleas entre las personas que estamos involucradas. Como te consultaba quiero saber si el hechizo que explicas es en blanco ya que se sabe cuando se hace algo en negro es malo y termina volviendo a quien lo ejecutó por eso mi duda es si realizandolo no se genera ningun mal a nadie ni a mi misma tampoco. Agradezco mucho tu consejo y respuesta ya que estoy realmente desesperada y angustiada por toda esta situacion. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la magia blanca como la negra son peligrosas según el deseo y la intención. Si tu propósito es alejar a una persona puedes hacerlo sin desearle mal alguno. Todo depende de nosotros mismos y de como hacemos las cosas. Un abrazo.

      Eliminar
  35. Anónimo8:29 p. m.

    hola Samuel , te saluda Vale,queria consultarte si este ritual que explicas es en blanco ya que mi idea no es dañar, sino alejar para siempre a una persona que ha generado mucho daño con chismes, habladurias y comentarios mal intensionados sembrando discordia y bronca dentro de mis amistades de años con quienes he terminado en discusion y alejamiento por la influencia de esta persona. quisiera saber si es efectivo y si funciona para sacar a esta persona de mi grupo definitivamente xq la verdad es que no genera union sino destruccion de vinculos. Como decia mi intension no es dañar, por eso te consulto si es un hechizo totalmente en blanco ya que se que lo que se hace en negro vuelve a uno y no es lo que quisiera, simplemente es quitar a esta persona que tanto daño generó y lo sigue haciendo. Espero me puedas ayudar con tu sabio consejo. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te he comentado todo depende de la intención con que hacemos las cosas. Causa-efecto es real. Un abrazo.

      Eliminar
  36. Anónimo2:34 a. m.

    Hola ... quisiera q algun me ayude con una duda q no me deja tranquila .. pasa q a mi prima le mostré una foto tamaño carnet de mi enamorado y estaba mirando y extrañamente lo cogió de dos los dos costados con dos dedos y lo empezó a soplar hasta hacerla girar continuamente con fuerza hasta q se cayo y de ahi le recibi ... y aun no entiendo xq lo hizo pero me da miedo xq ella y su familia se dedican a esas cuestione de brujeria .. quisiera saber xq hizo eso tengo miedo .... espero alguien pueda aclarar mis dudas .. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene varias respuestas tu pregunta. Depende con que intención a soplado sobre la foto. Puede ser para uniros , para separaros o para acercarse ella a el. Depende de la intención de tu prima y de lo que haya deseado. Un abrazo.

      Eliminar
  37. Anónimo9:07 p. m.

    el chico que amo esta con otra persona y quiero que regrese conmigo, nos amamos mucho y seguimos teniendo contacto. digamos que soy su amante. pero quiero que la deje definitivamente y empecemos algo juntos.Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para romper una relación hay que estar muy segura de lo que se hace.Primero saber si el desea empezar algo contigo o simplemente te tiene como una aventura.Averigua primero la realidad y luego actua.Un abrazo.

      Eliminar
  38. Anónimo5:28 p. m.

    Saludos, soy casada pero ya no quiero estar con mi esposo las cosas cambiaron le pedi separarnos y no quiere darme el dovorcio, que puedo hacer para que se quiera separarse pero sin causarle daño solo quiero que acepte la separacion y el divorcio porque ya la relacion esta insostenible, ayudame por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz un ritual de alejamiento o uno de separación. Cuando realizas el ritual visualízalo alejándose de ti y de tu vida(como si el emprendiese un largo viaje).También puedes echar sal bajo sus pies cuando salga de casa es sencillo pero suele ser efectivo(siempre que salga nunca cuando entre).Un abrazo y animo.

      Eliminar
  39. Anónimo10:52 p. m.

    hola Samuel, gracias por la respuesta, entonces, cuando se agita el frasco segun explicas en el hechizo dice imaginar a esas 2 personas odiandose, con enfado, ira, etc, haciendo esto, no seria con mala intensión? que imagenes o palabras puedo utilizar o proyectar para que la separacion sea efectiva y no sea con mala intension o sea que no genere daño? yo lo unico que quiero es que la mala persona se aleje para siempre pero no desearle ningun mal por eso no se como llevar a cabo el hechizo para que no sea dañiño para nadie ni para mi. Me ayudas por favor, gracias! Vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor imaginar que se separan que se alejan una de la otra.El hecho de hacer un ritual de separación ha de implicar el hacerlo sin hacer mal a nadie pues todo puede y volverá contra ti.A menos que seas capaz de absorver las energías negativas de los rituales te aconsejo que lo hagas con la visión de separación de ambos sin mas.Un abrazo.

      Eliminar
  40. Anónimo9:04 a. m.

    Hola buen dia necesito separar y evitar un matrimonio de una pareja este ritual lo puedo hacer de dia? No puedo hacerlo x la noche xq tengo gente a mí lado gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dependerá siempre de tus conocimientos y como practiques el ritual. Un ritual se puede hacer al alba , al mediodía(según quienes en cualquier momento) .Pero entras ya en la manera de hacer los rituales de diferentes culturas(la celta por ejemplo).Un druida ejecuta sus rituales en cualquier momento pues esta en contacto con las diferentes energías y con el universo en si.no se si estas preparada para ello sino busca alguien de tu confianza que si lo este y sepa hacerlo .Un abrazo.

      Eliminar
  41. Hola Samuel,

    tiene dos anios que tengo una relación de Amistad amorosa con una amiga, ella es casada y siempre me ha dicho que no es feliz en su matrimonio y quiere ser independiente de él, el marido es celoso al punto de la locura y no le permite tener amistades y siempre la ha tratado como la que limpia, cocina y hasta los calcetines le tiene que recoger del piso, ella vive y se casó con él por que tienen una hija en comun, ahora me comenta que él quiere que tengan otro hijo y aunque en fondo ella no quiere, piensa que lo tiene que hacer. Quiero separar esa relación, por que sé que si se embaraza, tendrá que vivir con él, por lo menos otros 20 anios y yo lo que deseo es que sea feliz. Crees que funcione?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comentas que tu amiga-amor esta con un maltratador (por lo que comentas).Antes que nada habla directamente con ella y si ambos estáis seguros de vuestros sentimientos comenzad una vida en común alejándoos de esta persona. Antes de un ritual creo que en esta situación tenéis que hablar muy claramente . Un abrazo.

      Eliminar
  42. Anónimo9:18 p. m.

    Hola samuel pero si no tengo datos d ella ni nadie k m pueda ayudar km le ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se un poco mas claro en tu comentario pues me das a entender que no sabes nada de esta persona con la que quieres tratar. Extiéndete un poco y coméntame la situación y tu relación con ella así te podre aconsejar. Un abrazo.

      Eliminar
  43. Anónimo12:22 p. m.

    hola samuel, soy patricia de españa, madrid. En mi caso mi expareja se enfadó conmigo por bulos y comentarios maliciosos que le hacían sobre mi su cuñada y la que era mi mejor amiga....y después de que pasara esto él está saliendo con la que era mi mejor amiga....pero cuando estamos todos por ahi él no me quita ojo..está todo el rato pendiente de mi...yo se que él me quiere a mi....y yo a él con todo mi ser....pero se metió ella por medio y le tiene comido la cabeza....que puedo hacer??? debo hacer un ritual para separarlos?? ella le consiguió con mala fe y él realmente no la quiere..sino...por que me observa y está pendiente de mi??? un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente con malas artes lo aparto de ti por lo que me cuentas. Intenta averiguar(a través de las cartas por ejemplo) si lo sedujo o si uso algún tipo de magia para poseerlo. El hecho de que el este pendiente de ti es porque algo en su interior lo empuja hacia ti. Pero eso sucede(el hecho de estar apartado) por algún tipo de posesión .Averigua cual y le buscamos solución. Un abrazo.

      Eliminar
  44. Anónimo6:27 a. m.

    hola soy de mexico resulta que tenia mi novio y tod iba super bien hasta que su papa se entero de nuestra relacion el se separo de mi me pidio un tiempo pero despues resulto que andaba con otra chica y en el tiempo k llevamos separados a tenido varias parejas fui con una persona y me dijeron que su papa hizo algo para separarnos... quiero saber si aun algo que pueda hacer para que vuelva conmigo y como te contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay algo que se pueda hacer . Para contactarme tienes mi teléfono en la pagina. Es el 00+34+ 955261528 si me llamas desde México. Un abrazo.

      Eliminar
  45. Anónimo5:54 p. m.

    Hola samuel.. este ritual me sirve para separar a mi compadre de su pareja.. desde que el esta con ella ya ni ve a mi hija que es su ahijada.. yo se que ella no la quiere a mi bebe y lo aleja cada vez mas.. no le quiero hacer ningun mal pero quiero que se separe para q el vuelva a ver a mi nena ya que no la ve ni nada ..lo elegimos para que forme parte de mi familia.. sirve este ritual o tendria que hacer otro? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. por lo que me comentas es la pareja la que esta alejando a esta persona de la relaccion con vosotros.Seguramente tendrías que ver el porque del alejamiento y si esta usando algún tipo de ritual.De no ser asi con un ritual de acercamiento hacia el podrias lograr tu objetivo.Aunque antes intenta averiguar con alguna persona de confianza si existe algún ritual en marcha.Un abrazo.

      Eliminar
  46. Anónimo9:49 p. m.

    hola k cnjuro puedo usar para alejar a una persona de mi hijo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar un ritual de alejamiento o de separación.Pero enfocándolo de manera que no desees mal para nadie pues todo tiene un efecto rebote en esta vida.Un abrazo.

      Eliminar
  47. hola este echizo sirve para alejar a una persona que se a metido en medio de mi relacion mi pareja y yo la queremos a lejar de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sirve y mas si ambos estais de acuerdo en ello.Un abrazo.

      Eliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo2:57 a. m.

    Hola samuel, te cuento: conoci un chico despues de tartar varios años por telefono y redes sociales.. Yo le gusto y el me gusta, ya estuvimos juntos una vez, pero el cambia de repente, me trata con amor y de repente me trata mal y quiere terminar conmigo porque se siente incomodo siendole infiel a su pareja, pero ellos pelean mucho. No es justo que este atado a esa mujer con quien pelea tanto. Como hago para separarlos y que me busque como amante.?? Como es el ritual de acercamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de hacer un ritual para acercar a la persona amda.Mira en el blog y veras como hacerlo.Suerte, un abrazo.

      Eliminar
  52. Anónimo11:15 p. m.

    HOLA SAMUEL PUES YO LLEVABA UNA RELACION DE 4 ANOS ,HAC IN TIEMPO ME ENTERE QUE EL TIENE HIJOS CON OTRA PERSONA MI SUEGRA ME DIJO QUE ESTA PERSONAES DE CASCOS MUY LIGEROS Y QUE DUDA QUE LOS HIJOS SEAN DE MI ESPOSO PERO QUE SI LLEVARON UNA RELACION DE CASI 4 ANOS TAMBIEN ANTES DE MI,, PERO HACE UN MES MI ESPOSO Y YO DISCUTIMOS EL SE FUE DE LA CASA Y RESULTA QUE HACE DOS SEMANAS REGRESO CON ELLA NO C KE HACR.. QUIERO QUE REGRESR Y QUE ESA FULANA SE ALEJE D MI ESPOSO PUES YO SE QUE EL NO QUIERE ESTAR CON ELLA Y POR BOCA DE MI SUEGRA SE QUE LO TIENE AMARRADO POR MEDIO DE UN MUNECO,, APARTE ESTA FULANA ME MANDA MSJ QUE MI ESPOSO ESTA MUY BIEN CON ELLA Y COSAS A SII ESPERO PUEDAS AYUDARME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ella fuera feliz con tu esposo no se molestaría en mandarte mensajes.Algo no funciona en esa relaccion y a mi entender me parece que a ella le molesta tu esposo.Intenta un acercamiento hacia el y sino prueba con un ritual de separación pues creo que lo tienes fácil por lo que comentas.Un abrazo.

      Eliminar
    2. Anónimo9:25 p. m.

      GRAZIAZ MUCHAS GRACIAZ POR TU CONSEJO..

      Eliminar
  53. Anónimo11:52 p. m.

    Cuanto tiempo tarda o debo esperar.... y luego de separados que hago con el frasco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele tardar un ciclo lunar completo.Y del frasco te olvidas una vez haya surtido efecto el ritual.Un abrazo.

      Eliminar
  54. Anónimo9:26 a. m.

    Hola no tengo suerte en el amor apenas se me acerca alguien y resulta que solo es para jugar conmigo. Estuve hablando con un hombre y me estuvo cortejando aunque el siempre anda con una chica le pregunte que si era su novia y dijo que solo eran amigos y ella dice lo mismo. El y yo tuvimos relaciones y despues de eso me di cuenta que solo me quería para eso ahora sigue de arriba para abajo con la chica y supe que tienen algun tipo de relacion aunque el y ella lo siguen negando. Y el cuando me ve solo me insinúa que quiere sexo. Que puedo hacer siento obcesion hacia el o no se que sea pero quiero que vuelva a poner su atención en mi y que se aleje de la chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que comentas me das a entender que el solo quiere sexo contigo.Valora si realmente eso es lo que tu quieres .Me dices que quieres alejarlos pero también que están juntos y lo pasan bien.Creo que hay algo que no alcanzas a ver.Necesitarias un ritual de separación y luego uno de acercamiento para atraerlo.Un abrazo.

      Eliminar
  55. Anónimo4:14 a. m.

    Hola Samuel, es que me gustaria comentarte mi situación a ver tu que opinas o en que me puedes ayudar, tengo una relacion hace 4 años con un hombre casado, practicamente estamos viviendo juntos me cumple a mi con todos mis gastos pero vive aun en su casa, por fuentes confiables (no de el) se que viven bajo el mismo techo pero no conviven, cuartos separados ya confirmado, el esta muy enamorado de mi pero no se han dado las cosas para que el por fin deje esa casa...quisiera que me ayudaras a sacarlo de alla, no se que pasa, creeme cuando te digo que el esta tragado muy enamorado de mi, pero no resuelve nada, por favor dime que hago para sacarlo de alla, muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habria que ver las razones por la que esta allí retenido.Para ver con que ritual actuar.Hazte una tirada de cartas con una persona de confianza y que sea creible e intenta averiguar los motivos por los que no se va de la casa.Sin saber los porques no se puede actuar pues suele uno equivocarse.Un abrazo.

      Eliminar
  56. Anónimo10:03 p. m.

    HOLA SAMUEL RECUERDAS QUE TE COMENTE QUE MI SPOSO SE REUNIO CON LA ANTIGUA MUJER ,PME ACABODE ENTERAR QUE TIENE UNA SEMANA VIVIENDO EN CASA DE MI SUEGRA ESTOY DESESPERADA NOO SE QUE HACER ELLA SE FUE A PLANTAR ALLA Y SUPURSTAMNTE NOO ES BIEN RECIBIDA ESPEROBPUEDAS AYUDARM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo bien tu comentario.Creo entender que la mujer que esta con tu marido esta en casa de tu suegra pero que allí no la quieren.Si no la quieren no entiendo como esta allí.Creo que no he comprendido tu comentario.Hazmelo otra vez y por favor alrgalo un poco y cuéntame la historia tal como es.Un abrazo.

      Eliminar
  57. Anónimo7:48 a. m.

    hola... me podrias ayudar estoy desesperada ya que mi marido tiene otra persona.... y x el momento fue a visitar a su familia a estados unidos.... y no se como separlo de ella ..... ayudeme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si se ha ido tu marido o la que supones su pareja. Veo que quieres separarlos.Prueba con un ritual de alejamiento o separación para lograrlo.Un abrazo.

      Eliminar
  58. Anónimo1:10 p. m.

    Hola Samuel, desde hace un ano mi hija ha cambiado su vida. Empezo con una chica, para mi fue como si me hubieran tirado aceite hirviendo encima, nunca lo hubiera pensado pues ella es heterosexual y no la gustan las mujeres, voy a abreviar segun ella estaba enamoradisima se fue a vivir con ella, yo no paraba de llorar no me lo podia creer, con mi hija he tenido una relacion muy estrecha y estaba haciendo las cosas de mala manera. En fin empezo a ir con otra chica lesbiana que se metio en medio de esta relacion y la adverti, pues soy un "poco brujilla" y vi claramente que lo que quieria era separarlas.
    Efectivamente empezo a discutir con su pareja y lo ha dejado se vino a casa y lleva un par de meses con esta, la ha influido muchisimo y esta todo el dia en su casa, lo que no me gusta pues en su casa no hay nada bueno. No soy quien para juzgar a los demas, no puedo decir muchas cosasPero mi hija esta absorvidita, no se como hacerlo. No me gustaria que nadie se enterara de que hago un hechizo pues mi marido seguro que no esta deacerdo, aunque el desde que paso todo esto ni habla. AYUDAME POR FAVOR MI HIJA NO ES ESTA, SUS PRETENSIONES ERAN OTRAS. NO PUEDO MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tendencia sexual de tu hija no importa, solo le importa a ella y a su pareja.Entiendo el choque emocional pues desear algo para los nuestros, tener unas expectativas y luego ver que ellos/as escojen otro camino a veces nods choca.Lo principal es saber si tu hija es feliz con su actual pareja y a partir de eso saber lo que uno a de hacer. Habla con tu hija primero y averigua si ella es feliz. Un abrazo enorme y coméntame.

      Eliminar
    2. Anónimo4:56 p. m.

      MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME.
      SE QUE SI LA TENDENCIA DE MI HIJA A CAMBIADO, AL FINAL TERMINARE ENTENDIENDOLA, HE SIDO UNA DEFENSORA DE LA PRIVACIDAD DE LAS PERSONAS Y NUNCA ME HA IMPORTADO SU TENDENCIA SEXUAL, AL CONTRARIO HE DEFENDIDO QUE CADA UNO SE ACUESTA CON QUIEN LE APETECE, LO QUE SI ES CIERTO QUE EN PRIMER LUGAR FUE UNMAZAZO.
      PERO LO QUE ME PREOCUAP NO ES ESO, SINO QUE SE QUE LA PAREJA DE MI HIJA NO HA UTILIZADO LAS MEJORE ARMAS PARA ESTAR CON ELLA. SE QUE MI HIJA ES UNA PRESA FACIL Y SI LA MIMAS UN POCO CAE A TUS PIES LA HA PASADO SIEMPRE. PERO LO QUE ME PREOCUPA ES QUE LA TIENE TOTALMENTE ABSORBIDA, CADA VEZ LA ESTA ENCERRANDO MAS EN SU CIRCULO, HA DEJADO SUS CLASES DE INTERPRETACION QUE ERA LA ILUSION DE SU VIDA. LAS AMISTADES Y FAMILIA AHORA SIEMPRE TIENE UNA PALABRA DE CRITICA HACIA ELLOS COSA QUE NUNCA LA HABIA PASADO. TODA ELLA ES DIFERENTE Y ESTOY SEGURA QUE CON ESTA CHICA SE LO PASA BIEN PERO NO ESTA ENAMORADA. ADEMAS ESTA TODO EL DIA Y NOCHE EN SU CASA. VIENE CUANDO QUIERE COSA QUE NO ERA ASI NUNCA Y LAS COSAS QUE HAY EN SU CASA NO ME GUSTAN NADA, NO SON TEMAS BUENOS PARA NADIE. NO PUEDO DECIR MAS
      POR ESO TE PEDIA TU AYUDA PARA SEPARAR A MI HIJA DE ESTA PERSONA. IGUAL QUE AYUDAS A SEPARAR A PAREJAS. NO QUIERO QUE LA PAE NADA A LA OTRA CHICA POR SUPUESTO, PERO TENGI DUDAS DE QUE A MI HIJA NO LA HAYAN HECHO ALGO PARA ATRAERLA. MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME

      Eliminar
    3. Anónimo9:22 a. m.

      Gracias por contestarme.
      Evidentemente la tendencia de mi hija no es lo que mas me preocupa, por que se que con el tiempo acabare aceptadolo, lo unico que quier es que ella sea feliz. Lo que me preocupa es que no es duena de su vida,por eso mi preocupacion, ha cambiado tanto, se va de casa y no se cuando viene, habla y actua de manera distinta, incluso parra que entiendas, ella la ilussion de su vida era estudiar interpretacion, llevaba un ano y medio haciendolo, esforzandose, trabajando para poder pagar sus clases y de repente hasta lo ha dejado y no solo eso no quiere ni hablar de nada que enga que ver con ello. Un cambio tan radical que se que ella no ha elegido esa pareja, sino que la estan obligando de alguna manera. Por favor me gustaria publicaras esto en tu bloq y me ayudaras .Te conteste hace dos diaspero al no verlo publicado me vuelvo a dirigir a ti . Muchas gracias nuevamente por escucharme.

      Eliminar
  59. Anónimo8:37 p. m.

    hola samuel ira hace sdos años nacio mi hijo y la persona que es el papa de mi hijo me dejo por volver con la ex por que ella lo busco he hizo que el se alejara de mi hijo completamente hasta el punto que nos ayuda ni emocional ni economicamente ahora ellos estan juntos van atener un hijo y quisiers que ella sintiera lo mismo y subra lo que yo sufri . me podrias colaborar con un hechizo para poder separarlos y y sufra lo que yo sufri. gracasi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que deseas es devolver mal por mal ten en cuenta que todo lo que proyectamos vuelve hacia nosotros de una forma u otra.Haz un hechizo de separación pero olvídate de la parte de hacerlos sufrir pues tarde o temprano hay que pagar el precio de lo que hacemos y a veces no podemos superarlo.Un abrazo.

      Eliminar
  60. Hola quiero que mi suegra se pelee con su nuera osea mi concuña, lo que para es que a. Mi no me hsce caso y su preferida es ella, por eso quiero separarlas de modo que se peleen que ritual tengo que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazles un ritual de alejamiento pero no con la intención de que se peleen sino de que se separen.Un abrazo.

      Eliminar
  61. Quisiera que me ayudaras quiero separar a mi suegra de su nuera osea mi concuña, mi concuña es la preferida de mi suegra y pues no me gusta porque siempre me hacen a un lado, mi suegra quiere mucho a su otra nuera con decirte que hasta criada lr puso, ayudame

    ResponderEliminar
  62. Anónimo10:25 p. m.

    HOLA SAMUEL LO SIENTP ME PRESIPITE, PASA QUE MI ESPOSO REGRESO CON SU ANTIGUA PAREJA ELLA TIENE 2 HIJOS SEGUN MI SUEGRA SOLO UNO ES DE MI ESPOSO HACE POCO MAS DE UNMES NOS PELEAMOS Y EL SE FUE DE LA CASA, HACE COMO QUINSE DIAS REGRESO CON ELLA Y MI CONCUNA ME CONTO QUE VA PARA CASI 2 SEMANAS QUE VIVE EN CASA DE MI SUEGRA ,UN TIEMPO ATRAS ME ENTERE QUE ESA PERSONA LO TIENE TRABAJADO POR MEDIO DE UN MUNECO, EL VIENE AQUII A VER A MIS HIJOS Y LO VEO MAL, DE HECHO EL NO ES DE DONDE SOY YO YY SOLO VA PARA SU CASA CADA OCHO, ESTOI DESESPERADA KIERO QUE MI ESPOSO VUELVA Y SE QUE EL QUIERE ESTAR AQUI ME LO DICE PERO NO LO HACE, LA COSA ES QUE LA TIPA LO TIENE BIEN TRABAJADO YY ELLA SE FUE A PLANTAR A SU CASA, ELLA SIGUE EN LO MISMO ES DE CASCOS MUUY LIGEROS Y LO HORRIBLE ES QUE ELLA.ME DICE QUE SON MUY FELICES Y QUE SE VAN A CASAR ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero hay que averiguar a través de las cartas que tipo de trabajo le han hecho y a partir de hay ver que se puede hacer.Un abrazo.

      Eliminar
    2. Anónimo10:34 p. m.

      Graziaz

      Eliminar
    3. Por lo que me comentas es un trabajo de magia negra .Por el aspecto que presenta tu marido y por el comentario del muñeco.Hay que saber quien se lo ha hecho y a partir de ahí combatirlo.Un abrazo.

      Eliminar
  63. Anónimo10:44 p. m.

    Hola samuel, mi situacion es q yo le gustaba a una amiga y ella tambien me gustaba pero a ella siempre le dio miedo q estuvieramos juntos y q no salieran bien las cosas x lo q prefirio q fuera solo una amistad.. ella y yo nos peleamos y nos alejamos x decision mia, a ella eso le dolio mucho y d lo mal q se sintio inconsientemente busco a alguien cm una excusa para mi, empezo a andar con alguien mas x lo mal q se sentia.. ella y esa otra persona terminaron siendo novios aunque el era solo una excusa.. yo quiero q se separen xq ella solo busco a alguien para remplazarme y quiero q las cosas ambien pero para eso necesito q se separen.. este hechizo es lo q necesito?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ritual de separación es lo que necesitas.Un abrazo.

      Eliminar
  64. Anónimo1:09 a. m.

    Hola Samuel,tengo una relacion hace 17 años y tenemos dos hijos, hace una semana me entere que tiene otra mujer y un hijo con ella, no se que hacer, amo a mi esposo, no quiero que mis hijos sufran por una separacion. Esta mujer me busco para decirme todo y burlarse de mi , me dice que el jamas los va a dejar, que el no me ama. Por favor necesito su guia. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo hablar con tu marido y decirle que esta mujer te ha contado este caso.Despues ver la reacción de tu marido y obrar en consecuencia.De momento estate tranquila pues la situación hasta que no lo confirmes no sabes si es real.Un abrazo.

      Eliminar
  65. Anónimo12:23 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo12:41 a. m.

    Funciona con 50° de alcohol para este hechizo. ???? Un saludo Samuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, se supone que la graduación máxima es la que lleva la mayor efectividad.Si quieres hacer pruebas hazlo y luego nos comentas.Un abrazo.

      Eliminar
  67. Anónimo4:04 a. m.

    hola samuel, te cto que tuve con mi pareja 5 años, por un error mio le pedi un tiempo, y cuando volvi ya no estaba, durante 5 meses fuimos y vinimos porque nuestro amor era muy grande, hace 2 semanas me dijo que la vida nos iba a juntar y resulta que ahora se encuentra de novio y ya la ama, quisiera saber como puedo hacer para separarlos ya que sin el no vivo.
    agradecería tu ayuda de corazon. muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realiza el ritual descrito arriba con fe .Y si vuestro amor es puro seguro que resulta. Un abrazo.

      Eliminar
  68. Anónimo8:54 a. m.

    Samuel! Y despues que haya funcionado que hago con el frasco? Gracias por su ayuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desembarazarte de el pero arrojando todo lo que haya en su interior para que no quede nada que arrojar. Un abrazo.

      Eliminar
  69. Anónimo8:59 a. m.

    Este ritual funciona para separar un matrimonio? Lo que pasa yo tuve una relación de 5 años con un hombre que esta casado no se dovorciaba por sus hijos, el me adoraba, jamás peleábamos. Pero derrepente cambio y se empezó a ausentar, pero quiero que regrese porque se que me ama. Ayudame porfavor Samuel. Gracias Dios lo bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz de averiguar primero si le han hecho algún tipo de amarre pues me cuentas que os amabais y de repente el dejo de interesarse. Primero échate las cartas o échaselas y averigua que relación hay. Un abrazo.

      Eliminar
  70. Anónimo9:38 a. m.

    hola buenas, si no se el nombre de la persona que esta con mi ex pareja que puedo poner en el papel. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrás que indagar un poco y averiguar cual es su nombre. O al menos haberla visto para tener una idea de a quien dirigir el ritual. Navegar a oscuras es no ver y eso te ocurre en este momento. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Anónimo1:45 p. m.

      su nombre va a ser muy complicado conseguirlo, pero si se quien es 100% y lo he visto por foto, entonces como lo hago? gracias!!

      Eliminar
    3. Anónimo1:00 a. m.

      no se si funcionara, he realizado el hechizo metiendo un papel con el nombre y fecha de nacimiento de mi ex pareja y el otro puse x (al no conocer ni su nombre ni sus apellidos), pero al agitarlo los visualice a los 2, espero que funcione. gracias

      Eliminar
    4. Según el animo y la confianza con que lo hayas ejecutado puede funcionarte. Te deseo suerte. Un abrazo.

      Eliminar
  71. Anónimo11:15 a. m.

    se quien es porque lo vi por foto pero no se como conseguir su nombre... como lo podria hacer entonces? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo visualizando a la persona o con una foto suya aunque esto ultimo no es mucho de fiar. Un abrazo.

      Eliminar
  72. Anónimo3:01 a. m.

    Hola desearía q la ex mujer de mi futuro marido nos deje en paz.tiene dos hijas con el y las utilizaba para q me insultaran y pagarán.estoy con depresión porque creo q no nos dejarán nunca en paz,tienen 10 y 12 años las niñas,a la de 12 ya no la cogemos cada 15 días,tengo miedo de no poder aguantar más.estamos muy enamorados.que podemos hacer? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero hablar con tu marido y que el vea el trato que te dan las niñas. Lo segundo has un ritual de alejamiento pero tanto sobre la ex como sobre la familia entera. Un abrazo.

      Eliminar
  73. Anónimo7:24 a. m.

    Gracias Samuel! Que Dios te bendiga grandemente......

    ResponderEliminar
  74. Anónimo6:28 p. m.

    Hola Samuel
    Cuanto tiempo tarda esto?, yo lo hice el día de ayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele tardar un ciclo lunar completo. Espero que lo hayas hecho en el momento adecuado .Un poco de confianza y veras como te funciona. Un abrazo.

      Eliminar
  75. Anónimo9:22 p. m.

    Hola, mi pareja esta un poco alejado de mi, se que me quiere lo siento cuando estamos juntos pero no cuando estamos separados es frío distante... se que le atrae otra persona y quiero saber si este ritual es efectivo para mi caso o cual me recomienda.... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero saber si realmente esta atraído hacia otra persona o son imaginaciones tuyas. En caso de lo primero intenta un ritual de separación. Siempre y cuando el no haya sido atraído pr magias es efectivo. Un abrazo.

      Eliminar
  76. Anónimo5:47 a. m.

    Hola samuel, buenas como te va!.... eh leido un poco acerca de estos rituales... y quisiera saber de alguno poderoso para hacer que mi novia regrese conmigo ya que viviamos juntos pero su madre y su hmna VIBORAS ambas.... hicieron hacer un trabajo para que nos separemos y ella regrese a su casa..... que puedo hacer amigo?.... nosotros eramos felizes hasta que esas viboras comenzaron con esto.....QUIERO que se salga de su casa....Ayuda amigo de antemano gracias.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero anular el ritual que os han hecho en contra .Saber que tipo de ritual ayuda bastante y mas saber quien lo ha hecho. Aquí lo importante es romper lo que os han hecho y luego actuar. Habla con tu pareja y coméntale tus dudas a ver que opina. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Anónimo12:06 a. m.

      Ese es el problema amigo ella no quiere ni verme no quiere hablarme...esta ciegamente como molesta conmigo y eso que ni para decir que le eh sido infiel....de pronto cambio. y si lo se que han echo quienes ... pero la verdad no quiero que todo esto termine asi si pudieras ayudarme te lo agradeceria.

      Eliminar
  77. Anónimo5:16 p. m.

    Hola, oye no tengo la fecha de naciemiento de ella, y no se como conseguirla, a pesar de eso funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos mas datos tienes mas efectivo es un ritual. Te puede funcionar pero no creo que al cien por cien pues te faltan datos y los datos son los que hacen que visualicemos lo que queremos conseguir. Un abrazo.

      Eliminar
  78. Anónimo9:42 p. m.

    hola Samuel, si no se su nombre podría usar una foto.??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar una foto pero ese no es el ritual. Una foto a veces desvía la atención de lo que queremos y se enfoca en otro sentido. Igual hasta los unes mas. Intenta averiguar su nombre pues si tienes una foto igual puedes saber su nombre. Un abrazo.

      Eliminar
  79. Anónimo9:48 p. m.

    hola buenas ,quisiera que me ayudaras a separa a mi hermana de su pareja ,su pareja es receloso,posesivo ,no quiere a mis sobrinos y los trata mal .AYUDAME POR FAVOR SAMUEL .GRACIAS DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero saber si tu hermana es feliz con su pareja. Si así fuese las cosas se arreglan conversando algunas veces. No sea que por separarlos provoques un mal mayor. Un abrazo.

      Eliminar
  80. Anónimo10:07 p. m.

    Holla samu necesito tu ayuda .mi primo hace un año esta con una mala mujer .se golpean yconsumen drogas .el no es asi,le dice a ella que lo deje tranquilo q se aleje..pero siempre vuelve a hacer problemas.como familia estamos desespetados para alejar a esa mujer que al mismo tiempo tiene otrad parejas..ayudanos por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablad directamente con vuestro primo y que vea la realidad de la situación. Creo que es lo mejor. Y si no lo viese tenéis que averiguar si le han hecho magias o solamente esta con ella por drogas o sexo. Un abrazo.

      Eliminar
  81. Anónimo1:30 a. m.

    hola.. mi pareja me engaña.. anda con otra mujer pero no me dice que esta con otra, me lo oculta.. solo se porta frio comigo.. a lo que noto anda entusiasmado con ella.. pero nosotros tenemos 5 años juntos, como hago para que se separen y la olvide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habría que ver en las cartas cual es el problema.Si realmente esta con otra mujer tienes que averiguar como se lla e incluso verla para hacerte una idea de ella y haciendo el ritual de alejamiento poder visualizarla. Es un situación complicada. Estate segura de lo que quieres hacer. Un abrazo.

      Eliminar
  82. Anónimo11:26 p. m.

    Hola, llevo casi tres años viéndome con un chico, yo estaba casada y hace 2 meses me he divorciado, se que este chico me quiere y nos vemos con mucha frecuencia, y ahora mas, me dice que su matrimonio está acabado que no va a ningún sitio ya, pero me gustaría hacer un hechizo para que diera ya el paso de separarse de su mujer y poder estar juntos
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer el ritual de esta pagina y por lo que veo ha de funcionaros pues parece que ambos estáis de acuerdo en estar juntos. Aunque igual no hace falta ningún ritual y simplemente si lo habláis y el da el paso podréis estar juntos. Un abrazo.

      Eliminar
  83. Anónimo5:44 p. m.

    Hola Samuel yo lo hice me resulto efectivo!, pero en realidad creo que necesito algo de acercamiento, yo estoy casada desde hace 5 años y ambos nos amamos, sin embargo en los ultimos 2 meses otra persona se interpuso y desde ahi el se encuentra mas distanciado de mi, sin embargo dice que me ama y q quiere seguir a mi lado, yo lo amo con toda el alma y no quiero separarme de el. dime por favor que debo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comentas que te resulto en su momento.Tambien que tu pareja te ama.A veces las personas sufrimos cambios y nuestras parejas creen que nos apartamos de ellas.Ve antes de tomar cualquier decisión o de efectuar un ritual cual es el estado de tu pareja y los porques.A veces las expectativas nos fallan y entonces caen nuestros esquemas.Un abrazo.

      Eliminar
  84. Anónimo7:21 p. m.

    Hola tengo una pregunta este ritual sirve para alejar a una chavo que molesta mucho a una prima que quiero mucho ya anduveron varias veces y siempre le falla y la Lastima solo quiero el se aleje de ella ese ritial sirve o hay otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mismo te tendría que valer.Aunque si es tu prima la que desea que se acerque igual tienes que enfocarlo hacia ella y no hacia el.Un abrazo.

      Eliminar
  85. Anónimo9:15 p. m.

    HOLA LLEVO 4 AÑOS CON UNA PERSONA TENIAMOS UNA RELAIÓN SU FAMILIA DE PRONTO DEJO DE HABLARME Y SEGUN AHORA ME ODIAN YO TENGO 10 AÑOS MAS QUE ÉL Y TENGO HIJAS, EL DE PRONTO HA CAMBIADO ANTES ACEPTABA QUE TENIAMOS UNA RELACIÓN AHORA DICE Q NO SOMOS MAS QUE AMIGOS, AHORA QUIERE SALIR CON UNA MUJER PERO SIGUE BUSCANDOME Y DESPUES ME CULPA DE QUE NO LE DOY SU ESPACIO, LO CURIOSOS ES QUE CUANDO APARENTEMENTE VAMOS A SEPARARNOS, LLORA Y ME DICE Q SOY MUY IMPORTANTE PARA EL, ES COMO SI NO QUISIERA ACEPTAR QUE ME AMA POR SU FAMILIA O NO SE, LA VERDAD QUIERO QUE EL YA NO PIENSE EN ESA CHICA Y SE DECIDA A ESTAR A MI LADO YA QUE EL DECIA NO LE IMPORTA QUE SEA MAYOR Y QUE TENGA HIJAS, Y AHORA ESTA LLENO DE DUDAS, PERO CUANDO ESTAMOS JUNTOS SE VE FELIZ. QUE ME RECOMIENDAS? ME URGE TU AYUDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me comentas el te quiere.Tal vez el problema que tu planteas os venga por otro comentario tuyo, la falta de espacio propio de el.Tal vez seas una persona posesiva y no le des su espacio o el margen a los errores cotidianos.Mira si ese es el verdadero problema.Pues si el no desea separarse es por algo.Y en cuanto a su familia igual creen ver que lo absorbes demasiado y tal vez ese sea el problema.Hablad los temas y seguramente solucionareis sin tener que recurrir a ningún ritual.Sino es de este modo comentame y buscaremos una solución.Un abrazo.

      Eliminar
  86. Anónimo9:31 p. m.

    hola Samuel, necesito tu ayuda tengo 4 años con mi pareja la familia de el de pronto dejo de hablarme y hablar mal de mi, soy mas grande 10 años q el y tengo hijas ésto a el nunca le ha importado, pero a raiz de lo problemas con su familia, apesar q yo nunca les he contestado sus ofensas, el ha cambiado conmigo, y hora quiere salir con una chica de la cual quiero separarlo, ya que cuando hemos intentado separarnos, nunca puede, llora y me dice q soy muy importa te para él, seguimos viendonos y despues me rechaza, pero ahi sigue conmigo, como su madre le dice q el debe estar con una mujer de su edad y soltera, yo lo amo mucho y siento que el tambien a mi pero tiene miedo del que diran de su familia, no se, ayudame, como lo separo de la chica y como lo atrigo nuevamente a mi?

    ResponderEliminar
  87. Anónimo5:56 p. m.

    Hola! Hace dos meses terminé mi relación con mi pareja y desde entonces no tuvimos contactos. Tengo la sospecha que está con otra persona ahora. Quisiera saber si este hechizo puede funcionarme y que más tengo que hacer para que al menos quiera hablar conmigo.

    ResponderEliminar
  88. EL ritual te puede funcionar pero realmente no sabes si esta con otra persona.Te basas en sospechas .Averigua la verdad. Puedes hacer una pompa gira o un ritual para atraer al ser amado.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo2:29 a. m.

    :o me resultara ese hechizo , yo quiero separar a mi hermana de un hombre que la domina ,amenaza y maltrata física y psicologimente , ademas la puso en contra de nosotros , me servira eso es que es que no quiero que esto pase a mayores. gracias:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero has de mirar si lo has realizado correctamente.Despues enfocarlo con claridad a quien quieres separar.Aunque también tirarte las cartas primero para ver si ya esta funcionando otro tipo de ritual que no has visto.Un abrazo.

      Eliminar
  90. Anónimo1:40 a. m.

    HOLA SAMUEL ESTOY DESESPERADA SOY PAREJA DE UN HOMBRE CASADO EL CUAL TIENE 2 HIJOS CON SU ESPOSA, ELLOS TENIAN PROBLEMAS Y ESTABAN A PUNTO DE LA SEPARACION CON DECIR QUE YA ESTABAN LOS PAPELES DEL DIVORSIO DE POR MEDIO, PERO EL FUE CON UN PSICOLOGO QUE LE ACONSEJO IR A BUSCAR A SU ESPOSA Y SALVAR LA RELACION, EL DICE AMARNOS A LAS DOS, PERO YO SIENTO QUE SU MUJER YA NO LO AMA QUE ES MAS BIEN POR LLEVAR UNA BUENA VIDA A SU LADO Y POR COSTUMBRE, ME GUSTARIA UN CONSEJO DE SU PARTE YA EH HECHO HASTA LO IMPOSIBLE QUIERO QUE EL SEA SOLO PARA MI.

    ResponderEliminar
  91. Habla primero con el y hablale de tu amor hacia el y de la falsedad de su mujer.Espero que asi os sirva.Y no tengas que recurrir a ningún ritual.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:34 p. m.

      Samuel las cosas estan peor, el si sabe que lo amo tenemos una relacion de 3 años en los cuales hemos pasado cosas buenas y malas, estos ultimos dias cuando el estaba alejado de ella, hizo todo por enamorarme saliamos juntos al cine a cenar de viajes nos tomabamos de la mano y cosas asi, todo era dulzura, pero aora todo esta mal estoy muy desesperada no se que hacer estoy bajo los efectos de una depresion muy fuerte, me estoy volviendo loca ya, el me pidio que si la esposa me llamara le dijera cosas a la conveniencia de el para seguir quedando bien con ella, y no se que hacer yo le dije que jamas lo perjudicaria que mi amor hacia el es puro yo si lo amo con toda mi alma pero lo quiero a mi lado no quiero que este con ella nunca y este sufriendo solamente.

      Eliminar
  92. Anónimo6:13 p. m.

    necesito separar a mi ex de su nueva relacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba el ritual que hay en esta pagina.Sino estas capacitada haz que te lo haga una persona en la que confies.Un abrazo.

      Eliminar
  93. hola samuel que que puedo hacer para separar 2 amigas o q se peleen que me hacen la vida imposible ya estoy apunto de la locura con estas personas gracias por tu coloboracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si quieres alejarlas de ti o separarlas a ellas.De todas formas para ambas situaciones existen rituales.Si supiese lo que quieres te diría cual efectuar.Comentamelo otra vez y discúlpame por no haberte entendido.Un abrazo.

      Eliminar
  94. HOLA SAMUEL QUIERO SABER SI ME PUEDES AYUDAR A SEPARAR A UNA AMIGA DE MI POLOLO TODO ESTABA BIEN ENTRE NOSOTROS HASTA QUE SE METIO ELLA YO ME SE EL NOMBRE Y EL APELLIDOS DE ELLA Y DE MI POLOLO ME SE EL NOMBRE COMPLETO DE EL Y NO TENGO FOTO DE ELLA Y SI ES POSIBLE SI ME PUEDES AYUDARME POR FAVOR PARA SEPARARLOS ES QUE YO LO SIGO AMANDO POR FAVOR AYUDAME

    ResponderEliminar
  95. Querida Sabrina efectúa el ritual que tienes en la pagina .Siempre visualizando lo que deseas en caso de no verte con fuerzas acude a alguna persona de tu confianza y que ella lo haga por ti. Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  96. Hola como hacer si no me se el nombre ni a fecha de nacimiento de la amante de mi marido que hacer en ese caso

    ResponderEliminar
  97. Si al menos la has visto puedes visualizarla al hacer el ritual o al menos saber su color de pelo o algo que te haga verla mentalmente.Un abrazo y parece que esta difícil.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo8:14 p. m.

    ola tuve una linda linda relación den 2 años y ella a ora nos dimos un tiempo me distancie luego cambio totalmente su forma de ser conmigo y a ora tiene ase un año tiene otra pareja corto contacto conmigo y pasa en la universidad acada momento con el y siempre andan unidos ..sin embargo ella todabia me qiere ya que pasa la vida preguntando amis cernanos como estoy y ella me lo dice quisiera saber si este ritual funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No especificas cuales son tus intenciones. Si separarlos o atraer a la persona amada.Por tu comentario hay interés hacia ti.Ya depende del ritual si quieres separarlos o unirte a tu ex.Un abrazo.

      Eliminar
  99. Anónimo10:32 p. m.

    hola como le hago para separar a dos person a quien yo no quiero que esten juntos quienes son mi papa y su nueva novia y como le hago para que mi papa y mama se vuelvan a querer.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero un hechizo de separación y luego uno de acercamiento o de amor hacia tus padres.Te deseo lo mejor.Un abrazo.

      Eliminar
  100. Hola Samuel:

    Tuve una relación de 4 años, la cual termino hace 3 meses,mi ex ya tiene una relación con otra chica a la cual no ama y ni siquiera extraña, el me sigue amando pero no es capaz de terminar con ella porque le da pena el prefiere que ella termine con el. nosotros seguimos en contacto todos los días, pero a ella no la ve solo por contacto telefónico que hechizo me conviene mas hacer, yo no quiero hacerle daño a ella ni a el solo quiero que ella de media vuelta y se valla lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has el ritual de alejamiento o de separación.Es el que suele funcionar en estos casos.Un abrazo.

      Eliminar
  101. Anónimo4:21 p. m.

    Olaa samuel mira yo tnia ami novia pro trminamos dspues ella andaba kon otra prsona pro aun haci ella y yo saliamos segido dspues m entere k estaba embarazada d su novio y pz se junto y ya tiene asu bebita y la verdad la kiero rekuperar k puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, creo yo, hablar con ella y ver si quiere volver a tu lado.Pues ya me hablas de un bebe y eso complica la situación.Habla con ella y luego actua en consecuencia.Un abrazo.

      Eliminar