Pomba Gira, Ritual de la media noche.

 Quizás éste sea el ritual que mejores resultados da a la hora de hacer una petición de amor.
 Se debe realizar en Lunes o Viernes, mientras la luna crece o la luna llena.

 Vas a necesitar: Una vela blanca, siete velas rojas y siete velas negras, esencia de la Pomba Gira y si no se encuentra usa esencia de rosa mezclada con esencia de jazmín, un vaso de agua, un trozo de tela rojo y otro trozo negro, una botella de champagne dulce, una caja de cigarrillos que esté completa, una caja de cerillas de madera, un pergamino o papel vegetal y lápiz negro.


 Coloca sobre el suelo los dos trozos de tela, uno junto al otro

 Unta todas las velas con la esencia de la Pomba Gira, mientras te concentras en tu petición. Primero coloca la vela blanca en el centro (en la unión de las dos telas), la enciendes con la cerilla de madera y coloca a su lado un vaso de agua.
 Alrededor de la vela blanca y el vaso de agua hacer un círculo con las velas rojas ( se prenden todas) y alrededor de las velas rojas otro círculo con las velas negras y se termina de prender ya todas la velas, siempre con cerilla o fósforo de madera. Entre la vela blanca y el círculo de velas rojas hay que dejar bastante espacio.
 Abrir la botella de champagne y verter el líquido haciendo un círculo alrededor de las telas, para que todo el ritual quede rodeado de champagne, el líquido sobrante se deja dentro de la botella y ésta se coloca en el centro junto con la vela blanca y a su lado se coloca la caja de cigarrillos abierta con uno medio sacado, como invitando a fumar y la caja de cerillas abierta también.

 En el pergamino o papel vegetal escribe los siguientes nombres: ASMODEO, KLEPOTH, POMBA GIRA y se coloca junto a la botella, los cigarrillos y la caja de cerillas.


 Cuando ya está todo el altar montado repetimos hasta siete veces lo siguiente:

 :¨EXÚ POMBA GIRA, SEÑORA DE LA MEDIA NOCHE, TE PIDO QUE ME CONCEDAS (hacer el pedido). CUANDO ESTO SE CUMPLA YO TE OFREZCO 6 MONEDAS Y UNA OFRENDA¨.
  Una vez consumidas todas las velas envolver el trabajo en las telas, primero en la roja y luego en la negra y dejarlo en un lugar oscuro hasta la media noche del día siguiente y es cuando hay que enterrarlo todo en un lugar seguro y sobre todo que sea una encrucijada en forma de T, mientras se le pide permiso a Ogúm diciendo: PAÊ OGÚM, PIDO TU PERMISO PARA DEJAR UN DESPACHO PARA LA SEÑORA POMBA GIRA DE LA MEDIA NOCHE.


 Muy importante, cuando la Pomba Gira te haya concedido lo que le has pedido, se debe hacer de nuevo el mismo ritual, con una diferencia, en vez de poner el pergamino, se colocan 6 monedas doradas, pero todo lo demás exactamente igual y se entrega de la misma manera, enterrándolo en una encrucijada con forma de T.

45 comentarios:

  1. Anónimo11:34 p. m.

    mira quisiera saber en cuanto tiempo puedo ver resultados. asi mismo me gustaria saber que tips me puedes dar para poder cambiar actitudes de mi esposo que por esos motivos nos separamos sus actitudes y formas de pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho de manera correcta, suele ser de inmediato.
      No se que motiva que tu esposo tenga actitudes negativas para poder decirte que hacer.
      Gracias por visitar mi blog. Suerte.

      Eliminar
  2. Anónimo2:40 p. m.

    Dos veces realiza dos trabajos a la pomba gira.... una que era con shampange, rosas , cigarillos,etc y saludarla con palabras determinadas y repetir una invocacion , nunca me consigio lo que le pedi, depsues otro para recuperar un amor tampoco me lo concedio!!! llego a creer que esta entidad no existe... no me cumplio absolutamente nada.... y no me paso nada, solo me encomende en Dios y nada me sucedio. La entidad que me concedio en tiempo y forma lo que le pedi fue IMANYA... que opina samuel de esto? me odia la pomba gira por eso no cumplio o que? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes nadie te odia.Lo mas probable es que no hayas realizad el ritual como correspone.Pruebalo una vez mas y sino comentalo y buscaremos el porque.Un abrazo.

      Eliminar
  3. Anónimo6:18 a. m.

    Hola. Yo tengonuna pomba gira en casa, se suponia que me ayudaria en muchas cosas...... Pero no ha sido así, ha sido todo un fracaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero repasa si haz hecho todo bien.Esa puede ser el porque no te haya servido.Un abrazo.

      Eliminar
  4. Anónimo6:20 a. m.

    Hola, tengo una pomba gira en casa de hace tres meses, y desde entonces me va todo patas oara arriba, se supinia que era para que me ayudara en michas cosas..... Pero nobha sido asi. Que tengo que hacer? No quiero tenerla mas. Donde la llevo?
    Por favor ayudame, no quiero tener mas esa imagen en mi casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLevala al cauce de un rio y que la aleje de ti.A continuación limpia tu casa con oracio o con velas blancas para purificarla.Deshazte tu de ella que no lo haga otra persona por ti.Y al arrojarla pídele disculpas y deseale buen camino.Suerte.

      Eliminar
  5. Anónimo6:24 a. m.

    Hola. Tengo una pombra gira en casa de hace tres meses que se suponia que era para ayudarme pero no ha sido asi. Ha sido todo un fracaso, yo gasto en ella, cigarros, rosas, velas ..... Pero ella no hace nada.
    Necesito que me ayudeir por favor, no quiero tenerla mas, que tengo que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee detenidamente el ritual y retomalo.Algo haz hecho mal .Si es asi dimelo y te responderé.

      Eliminar
  6. Anónimo10:05 p. m.

    Yo no puedo despues del ritual ir a enterrarlo a ningun sitio ....que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la negación es la que bloquea lo que intentamos hacer.Si que puedes ,siempre hay tiempo para hacer las cosas.Un abrazo.

      Eliminar
  7. Anónimo10:08 p. m.

    Y yo si tengo mucha fe el ella y necesito hacer este ritual el problema es enterrarlo despues que no hay ni lugares ni encrucijadas....y no puedo salir a esas horas con mis hijos ,pues son pequeños y vivo sola.,alguna solucion? Por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enterrarlo a cualquier hora ,no tiene porque ser una hora determinada.Todo funciona en proporción a como lo hacemos y las ganas que le ponemos.Un abrazo.

      Eliminar
  8. Anónimo12:44 p. m.

    Hola nesecito separar a dos amistades q me han hecho daño necesito q esa amistas entre las dos personas se rompa para siempre...q puedo hacer? Ayuda x favor...gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces intenta realizar el ritual para separar a dos personas .De esta manera hasta las puedes alejar de ti.Un abrazo.

      Eliminar
  9. Anónimo5:24 p. m.

    Hola, mira te cuento.. mi ex me dejo hace casi dos meses porque yo lo absorbía mucho y celaba. Pero el me sigue escribiendo, cuando me llama por celular al cortar me dice te amo y yo también lo siento. Pero el problema es que el no quiere estar de novio, sino verse conmigo y con otras a la vez. El me dijo que perdi todas mis oportunidades con el y no quiero perderlo. Necesito ayuda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero calibra si realmente te quiere pues estar contigo y con otras es muy comodo.Habla seriamente con el y luego si quieres pide consejo.Un abrazo.

      Eliminar
  10. Anónimo10:30 p. m.

    Hola,a mi papa le hisieron un trabajo de mierte y murio, yo se quien es la persona esta arrepentida, que hago o dejo q se cobre lo q le prometio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explicate mejor pues parece grave el tema.Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola Samuel.Es primera vez que le escribo.Queria decirle que a veces tengo sueños premonitorios,he visto muertos,vi cuando a alguien mientras dormia se le "salia el alma".Quiero pedirle a la Pomba Gira,me parece muy interesante..quiero saber como hago para invocar un espiritu vivo con ayuda de la Pomba Gira? (Sin hacer daño por supuesto) gracias y espero tu respuesta,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tipo de petición quieres hacer?.Un abrazo.

      Eliminar
  12. Anónimo10:38 p. m.

    Ola samuel e exo el.ritual para el.amor no e encontrao.esencia de rosas y jazmin y e usao un pokito ke me kedaba de la pomba gira y esencia de canela para untar las velas.pasa algo???e exo las novenas a la pomba gira y aunke.le tengo fe aun.no me a devuelto.a mi.amor

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5:20 a. m.

    Buenas.
    Quería preguntar si las velas para la Pomba Gira se consagran, con el aceite de oliva.
    Saludos!

    Eugenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de consagrarlo con esencia de Pomapa Gira.Mira al principio del ritual y te explico como hacerlo en caso de que no tengas esencia.Un abrazo y mucha suerte.

      Eliminar
    2. Anónimo8:12 p. m.

      Hola Samuel necesito saber por favor que debo hacer Si se quebró la imagen de un cigano que tenía en mi casa?

      Eliminar
    3. Anónimo8:16 p. m.

      Muchas gracias espero su respuesta. Se le quebró sin querer a mi hija que lo estaba tocando . En casa tengo un altar con una pomba gira cigana un tranca ruas un rey de las sietes encrucijadas y además un cigano que es el que se quebró por accidente que debo hacer con el /? Muchas gracias

      Eliminar
  14. Anónimo10:03 p. m.

    Anonimo hola samuel,quiro saber como puedo recuperar a mi marido,no se fue de mi lado pero nunca estamos juntos esta mas con su amante qe comio,como puedo hacer para separarlo de esa muer y que el vuela a tener. Interes sore mi otra vez.Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola anónimo. Primero has de mirar el porque su marido esta con la amante, si es por un ritual, si lo ha hecho ella , si se lo han hecho a ella. Una vez que a través del Tarot hayas averiguado lo que ocurre es cuando sabrás que hacer.Un abrazo.Cualquier duda llamame o escríbeme.

    ResponderEliminar
  16. Hola Samuel!, yo hice el ritual de una forma muy diferente y no he visto resultados :( mi primera ofrenda fue con cognac, una vela roja, una manzana picada y acomodada en forma de 7 junto con la foto de mi ex en un plato de vidrio. Después con velas rojas estuve rezándole, y ya las ultimas velas cuando se consumían todas, al final dejaban una huella de cera en forma de corazón, ya van dos veces... ¿que significa?... le rezo a la señora Maria Padilha y ella me escucha pero no se si lo estoy haciendo bien... me podrías aconsejar? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo has hecho de una manera diferente y no te ha funcionado es seguro que esta mal hecho.Hazlo como te comento en el blog y después comentame.No hay que hacer las cosas como uno cree o como le dice alguien que no sabe.Un abrazo y cualquier duda sobre el ritual comentamela.Pero hazlo tal cual lo explico y si no te ves capaz dimelo y yo te lo llevo a cabo.

      Eliminar
  17. Anónimo5:03 p. m.

    Hola! Yo estoy casada, se esta metiendo en nuestro matrimonio una escuincla 22 años menor q mi esposo, como le hago para q se aleje? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor en estos casos es que realices otro ritual que tengo en el blog que es para alejar a las personas.Leelo con calma y llévalo a cabo.Un abrazo.

      Eliminar
  18. Anónimo1:05 a. m.

    Hola Manuel yo e realizado el ritual a Pomba Gira María Padilha pero no es el que usted indica sino el de rezarle una oracion durante 9 días con vela roja y negra al octavo día de realizarlo mi ex me escribio y me dijo que no a dejado de amarme vino a mi casa se porto muy dulce tierno cariñoso y no dejaba de decirme que me amaba que me adoraba que era todo en su vida que me extrañaba después de caso un mes de no vernos ni hablarnos el vino a mi pero al día siguiente el se porto distinto indiferente no entiendo porque si dice amarme y yo se que así es, también me han dicho que a el y a mi nos tienen trabajados para estar separados para que este con otra mujer deseo hacer el ritual que usted indica pero me es complicado por mi familia y también para ir a enterrarlo pues en donde vivo encontrar calles de T es difícil además de que es muy peligroso que puedo hacer puede ayudarme por favor a el lo amo bastante además de que tengo sospechas de estar embarazada no se que hacer estoy desespera pues solo lo quiero a mi lado y que logremos los sueños que teníamos juntos como planes de casarnos el año que viene. Mol gracias por su atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me comentas existe un ritual en contra vuestra.Para solucionártelo llamame si quieres y yo hago el ritual y te comento lo que sale el ritual.Un abrazo.

      Eliminar
  19. Anónimo10:11 p. m.

    Muchas gracias como puedo comunicarme con usted también la hora por la diferencia del horario entre los países, también deseo saber en cuanto me sale el ritual la verdad me interesa y haría hasta lo imposible por conseguir el dinero soy una persona de escasos recursos acá en mi país e acudido a varias personas que se dedican a hacer trabajos pero todos cobran muy caro y no dan resultados dicen una cosa y al final es todo lo contrario por favor ayúdeme estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En horario de España desde las 11 de la mañna hasta las 9 de la noche.Mira el cambio horario en tu país y concretamos una cita.Un abrazo.

      Eliminar
  20. Geminis.deje a mi pareja hacr un año atras y ste año sta con la amiga q le supo regalar los oidos y tb se me tio cdo stabamos juntos c msj y el ahora me habla mal y me djo q si le hubiera dicho de volver hubiera vuelto pero yo pense igual y lo perdi.siento q ella lo tiene bien amarrado.como separarlo y q vuelva conmigo y mi hijo.ya hice ritual de separacion, amarre y endulzamiento y nada me da resultado.gracias x leerme Samuel.como contactar contigo siento q no tgo la fierza o energia y x eso no me sale pero si tgo la fe.lo amo de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para contactar conmigo tienes los teléfonos en la pagina, un abrazo y ya hablamos.

      Eliminar
  21. Anónimo11:51 p. m.

    Hola Samuel, mi msrido se ha ido con otra. Dice q me quiere mucho pero q se ha enamorado. Yo creo q no es enamoramiento sino algo mas superficial. Ella me da que no es buena influencia. Tengo dos hijos pequeños y quiero romper esa relacion urgentemente. Necesito tu ayuda. Este hechizo funciona? Hay algo mas potente?

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12:04 a. m.

    Hola Samuel, mi msrido se ha ido con otra. Dice q me quiere mucho pero q se ha enamorado. Yo creo q no es enamoramiento sino algo mas superficial. Ella me da que no es buena influencia. Tengo dos hijos pequeños y quiero romper esa relacion urgentemente. Necesito tu ayuda. Este hechizo funciona? Hay algo mas potente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este hechizo funciona si llo realizas adecuadamente y por supuesto hay otros mas potentes . Si estas muy necesitada de romper esta relaccion lllamame y te ayudare .Un abrazo y animos.

      Eliminar