Como evitar las energías negativas en el hogar.

Estas son las formas más fáciles y efectivas de proteger su casa de energías negativas:


- En un vaso , echar hasta la mitad agua, luego un dedo de vinagre, y tres cucharadas soperas de sal de grano gordo.

Poner cada vaso en una esquina de cada habitación de tu casa, en el salón, en la entrada a la casa de la calle en una esquina, en tu dormitorio, en cada estancia...
 Su función es atrapar Energías Negativas, que entrarán dentro del vaso y de esta forma, evitas que esas energías que estén rondando por tu casa, puedan entrar dentro de tus seres queridos, de tus hijos o de ti, sobre todo durmiendo que es cuando menos protegido se está.



 - No acumule cosas.
La energía tiene que fluir libremente y acumular demasiadas cosas, sobre todo que nunca se usan o mueven, interfiere. Asegúrese que no tiene cosas amontonadas debajo de la cama y cerca de las entradas de su hogar. Deshágase de ropa, zapatos y objetos que ya no utilice, y sobre todo tire papeles que ya no necesite. Asegúrese de ordenar su casa frecuentemente.

 -  Limpie.
Al igual que acumular cosas, acumular polvo también interfiere con la energía y hace que ésta se estanque produciendo corrientes negativas. La limpieza física de un hogar es tan importante como la limpieza energética. Asegúrese que limpia el polvo en ventanas y debajo de los muebles. Un toque efectivo también es agregar un poco de agua de canela en el agua que usa para limpiar el suelo. La canela no sólo deja un olor exquisito sino que también ayuda a ahuyentar la energía negativa. Todos los días abra todas las ventanas si es posible y deje que el aire fresco entre libremente. Cuando usamos aire acondicionado o calefacción, el aire se vuelve denso y cargado. Al abrir las ventanas, y si es posible prender los ventiladores, ayudamos a que la energía de la tierra fluya libremente por nuestra casa y la limpie de energías nocivas, mientras que refresca el ambiente.

 - Purifique lo prestado o usado. 
Si usted compra en tiendas de segunda mano o antigüedades, o ha heredado muebles u objetos, purifique cada elemento. Los objetos usualmente absorben y conservan la energía del ambiente y las personas, y para evitar traer energías ajenas dentro de su casa, debe limpiar estos objetos con incienso y agua con sal de mar.

2 comentarios:

  1. Anónimo4:21 p. m.

    hola samuel, ayudame a sacar enemigos del frente de mi casa que mandan a los niños a insultarme a faltarme el respeto a dejarme sin luz me tumban los cables. ayudame por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra de nuevo en el blog y mira el hechizo para alejar personas.Un abrazo.

      Eliminar