Hechizo ven a mi.

Los Hechizos de Samuel
Este hechizo lo puedes hacer cuando quieres que una persona te busque o cuando quieres recuperar una relación.

Lo tienes que hacer con la luna creciente y a poder ser un Martes o Jueves..

Vas a necesitar:

Una vela roja.

Un pañuelo rojo.
Un frasco de cristal.
7 gotas de aceite de almendras dulces
7 gotas de aceite o esencia de canela
7 gotas de esencia de rosas
7 gotas de esencia de sándalo
7 gotas de aceite floral
7 gotas de tu perfume habitual.
 Y una pizca de canela molida.

En el frasco de cristal, se coloca primero el aceite de almendras , luego canela, rosas, sándalo, floral y tu perfume.
Lo dejas reposar 3 días en un lugar oscuro, cubierto con el pañuelo rojo.
 En la vela escribe el nombre completo de la persona que quiere atraer y úntala con el aceite que previamente has preparado, la enciendes con cerillas de madera y decreta lo siguiente:
        “que no deje de pensar en mi, que se llene del amor que sentía por mi”.
Con una pizca de canela rocias la llama de la vela diciendo:
                   “únenos con amor, Únenos con pasión, únenos con amor”
y dejas que se consuma por completo, no la apagues.


                         

23 comentarios:

  1. Hola Sammuel este hechizo lo puedo hacer aunque es persona esté con otra! Y el resto de vela que queda que hago con el. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por supuesto.Y con los restos de la vela tienes que enterrarlos bien en una maceta o en un jardín o en un campo.Un abrazo.

      Eliminar
    2. Primero se hace el preparado de aceite y reposa tres dias y al tercer dia es cdo unto yenciendo la vela siendo cuarto creciente. Tgo dudas porq luna creciente es el 17/01/2016

      Eliminar
  2. Anónimo7:51 p. m.

    Hola samuel. Soy el chico a vive con la mujer q ama pero señarados bajo el mismo techo! De la otra pagina! En arg la luna nueva termina el 13 y ahi comienza el ciclo hacia luna llena. Aca tendria q hacer el ritual de ven a mi? Quiero estar seguro de hcerlo correctamente. Ah. Dice martes o jueves! En cualquier hora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en una hora en la cual tu hayas encontrado paz y tranquilidad para hacerlo.Que estes en armonía contigo mismo.Un abrazo.

      Eliminar
  3. Anónimo3:56 p. m.

    Hola samuel. Soy marcos de argentina. Primero gracias por tus respuestas! Haciendo el ritual este, la forma de tratarme y lo dificil de una relación rota pueden cambiar de rumbo? Lo pregunto por q mi relación hoy con ella es muy tirante. Ella me menosprecia y me dice q nunca me quiso y eso q a uno le pueden decir q duele mucho. Yo creo q puede ser por q por mi prescencia y por mi insistencia en seguir viviendo bajo el mismo techo, q logre q el chico q la había enamorado no quiso estar mas con ella y la dejo. En algún momento yo se lo hice saber a ella de q no iba a dejar q eso durara.
    Este enojo q ella tiene se ira si el ritual funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Marcos , cada ritual sirve para una cosa.No hagas dos rituales a la vez porque entonces se bloquean uno al otro y las energías se dispersan..Primero haz uno y luego el otro.Un abrazo.

      Eliminar
  4. Anónimo8:14 p. m.

    hoal samuel. soy marcos entonces usted me aconseja hacer entonces el ritual de atraccion primero? funcionaria para mi situacion? de acuerdo a lo que le comente. ah, si hoy martes preparo los aceites, para el jueves podre realizar el ritual?

    ResponderEliminar
  5. La luna creciente este mes empieza el dia 21 creo.Has de hacerlo con Luna creciente.Y todo depende de la situacio para lo que quieras hacer.¿Tu te has echado las cartas para ver si hay alguna brujería o trabajo hecho?.Es que para hacer un trabajo primero has de limpiar todolo anterior.No es que hagas un trabajo y ya esta.Veo que ganas no te faltan pero me da la impresión de que estas poco informado.Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:35 p. m.

    Yo hable por teléfono y di nuestros datos a una persona y me dijo q habia alguire estaba haciendo un trabajo para separarnos. Y q tenia q sacar todo eso. Pero como tuve unaa mala experiencia con unas personas q dijeron me iban a ayudar y solo me sacaron dinero y nada mas. Pero es muy dificil creer y saber q persona es la correcta para esto. Recurrire a alguien para q cure eso q mqe dijeron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera siempre tu corazón y tu intuición quien te indicara en quien has de confiar y en quien no.Un abrazo y hasle caso a tu interior, siempre te avisa.Un abrazo.

      Eliminar
  7. Anónimo6:07 p. m.

    Hola samuel. Soy Marcos de Argentina. Hice el trabajo el martes como dijo. En luna creciente. Tal cual lo explica. No me falto ningún ingrediente y la forma de realizarlo fue la q usted indica. Hay q hacer algo mas para reforzar eso? O debo esperar? De q depende? Perdón mi anciedad pero de me pasa el tiempo y no se como resolver esto q me tiene muy mal. Gracis

    ResponderEliminar
  8. Hola Marcos.Vamos por partes.Habiendo hecho el ritual como es lógico tiene sus tiempos.Como minimo un ciclo lunar completo.Sobre todo porque al no ser brujo siempre hay algo que no cuadra aunque se supera con el deseo y las ganas de hacerlo.La ansiedad quítatela de encima ya.Es que tu ansiedad moverá las energías del ritual en cualquier dirección menos la acertada.Tranquilidad y a tener confianza y fe en lo que has hecho.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:40 p. m.

    hola samuel, soy marcos nuevamente. ha pasado ya un ciclo largo como me dijo pero no he visto que haya cambiado nada aun. no hay ningun acercamiento entre nosotros. obvio que en el plano sentimental. por que como le conte vivimos juntos. no se que puedo hacer. si esperar o hacer otra cosa. yo hice todo bien como usted me lo explico pero nada. espero alguna ayuda. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con paciencia Marcos.Un ritual puede tardar de uno a tres ciclos lunares en hacer efecto.has de renovarlo cada ciclo lunar para potenciarlo.Hazlo y me comentas.No es que lo hagas y ya esta , lleva un seguimiento.Un abrazo.

      Eliminar
  10. Anónimo3:37 p. m.

    Hola. Soy marcos nuevamente. Hice el ritual ven a mi el ciclo lunar pasado. Pero no ha pasaso nada todavia. Se q debo esperar pero temo q no de resultado
    Q puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho anteriormente, Marcos comentame como lo has hecho y lo que has hecho.Un abrazo.

      Eliminar
  11. Anónimo3:28 p. m.

    Hola samuel. Soy marcos nuevamente. Hoy me dispondre a hacer el ritual ven a mi otra vez.ya tengo la preparacion y queda solo el ritual en si. Todo como usted lo ha explicado al pie de la letra. Desde el 21 de oct q lo hice nada pasó. Yo espero q tengan efecto. Tendre q hacer algo mas? Gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos.Llevalo a cabo y en el primer ciclo lunar que pase sino vez resultados comentame con todo detalle que has hecho y como lo has hecho para que veamos si algo no esta en su lugar.Un abrazo y poco de paciencia.Tranquilizate y llevaremos este tema adelante.Un abrazo.

      Eliminar
  12. Anónimo3:38 a. m.

    Hola samuel. Soy Marcos. Antes de todo, disculpas por mi insistencia. Ha pasado casi un ciclo y nada. Mi situación es la misma. Convivencia pero Sin tener un acercamiento con ella. Todo sigue su curso de la misma manera. Yo he cambiado mi aspecto y mi forma de actuar hacia ella como para intentar un acercamiento pero es muy difícil. No llega ese momento donde pueda encarar el acercamiento. Que hago?

    ResponderEliminar
  13. Como ya creo haberte comentado cualquier ritual tarda de uno a tres ciclos lunares en hacer efecto.De todas formas repasa mentalmente lo que has hecho por si has cometido algún error al hacero.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4:51 a. m.

    Hola samuel. No tuve ningun resultado ya después de tres ciclos pasados. Yo hice todo al pie de la letra y nada. Habrá algo q Esté sobre nosotros dos o en alguno de los 2 q no deje q esto fluya¿ como saberlo? Gracias. Marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es bien sencillo, busca a una persona de tu confianza que sepa realmente leer el Tarot y ella te comentara si hay algo que limpiar, si se ha hecho un ritual con anterioridad que bloquea lo hecho o lo que sucede realmente, un abrazo.

      Eliminar