LA PULSERA ROJA DE PROTECCION DE LA KABBALAH

Esta pulsera es muy reconocida por sus buenos resultados de protección sobre todo contra las envidias y el mal de ojo.
Los materiales que vas a necesitar para hacerla son: un hilo rojo de lana o de seda.
Esta pulsera la podemos hacer en cualquier fecha del año pues no hay un momento determinado para hacerla.
El procedimiento es sencillo, aunque conlleva unos pasos que tendrás que seguir al pie de la letra para potenciar tu pulsera.
Empezamos: Lo primero es conectar con una persona que te ame , que te quiera o que te aprecie como la gran persona que eres.
Esta persona, esta amiga/o rodeara con la pulsera tu mano izquierda y te la atara con siete nudos y la pulsera quedara en tu mano hasta que se desgaste o  rompa y en ningún caso podrás quitártela y solo entonces esta misma persona u otra de tu confianza la podrá volver a colocar en tu mano con sus siete nudos .
Mientras la persona que has elegido te coloca la pulsera tu harás una promesa mental de no emitir negatividad sobre ninguna persona, ni en tu manera de hablar ni de pensar.
A continuación, recitaras la oración hebrea de Ben Porat que es la oración que se recita en la kabbalah para el mal de ojo.
Aquí te la pongo traducida:
Un ramal pleno es José, un ramal pleno por el poso, y esas ramas corrieron sobre la pared.
 El ángel que me rescata de todo mal bendecirá a los pequeños, y que mi nombre y el nombre de mis padres, Abraham e Isaac, será llamado hacia ellos.
Y los dejara crecer en multitud entre la tierra.
Recítala en tu idioma natal pues al no conocer el idioma original de la oración tu pronunciación o entonación pueden variar la oración.
Usa esta pulsera hasta que caiga de tu muñeca por si sola y entonces si lo deseas puedes realizar el ritual de nuevo.
El hecho de llevar y haber ritualizado la pulsera nos ayudara en nuestra superación personal y la de aquellos que nos rodean.

Te animo a hacer este ritual y a comprobar sus efectos en ti. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario